Carta a la Juventud

Carta a la Juventud 2017, escrita por los jóvenes en 1967. En la respuesta de corte a esta carta en la realidad de lo que está sucediendo ...




Hola queridos antepasados. En las primeras líneas de su respuesta me apresuro a informarle de que todos los chicos están adivinando, aunque había que fig. Aquí tenemos, en 2013, sin poder soviético - especialmente con una letra mayúscula. No hay, y los aniversarios del poder soviético. Comunismo abolida, la felicidad - esto es una utopía, y los que heroicamente trabajar ahora se llama "tontos".

Con horror, leemos lo terrible eran los horrores de su tiempo. Puestos de trabajo en las marismas, la construcción de una especie de ciudades y ferrocarriles ... Al parecer, nos dijeron la verdad: innumerables crímenes del poder soviético, y no es para el perdón. Pero que estás haciendo lo correcto, estamos celosos. Realmente estamos viviendo mucho mejor que tú. El hecho de que usted había construido allí, fue trasladado a la gestión eficaz de los propietarios, que, no les gustan los tés proletarios de persecución en el trabajo, se refieren a la propiedad con respeto. La propiedad debe traer el dinero. Por lo tanto estas máquinas a sus plantas, nos vendieron como chatarra, y los locales entregados a las oficinas.

... Ahora, en lugar de agotar a sí mismo en el páramo nos sentamos en las oficinas cálidos allí y beber té. Estamos mejor que tú. Producción para los tontos, el comercio - la elección de los maestros. Usted ganado algo naproizvodili allí, y ellos mismos no tenían ninguna salchicha o coches extranjeros. Pero todavía estaremos agradecidos si sólo no lo construido cerca, ahora teníamos nada que negociar. La única queja - nuestros hijos, dicen, no es suficiente. Por lo tanto, ellos estarán allí en sus oficinas para vender, no está claro. Sin embargo, vamos a entender, que tenemos algo.

Nosotros, como bien ha señalado, ya tenemos dónde poner las manos, y toda la energía es. En Moscú, está ahora lleno de clubes nocturnos, en rzhaka TV, el sexo ya no es tabú, se puede ir a Turquía en el complejo en general, el presente da a los jóvenes una gran cantidad de diferentes actividades. Aunque el "Galaxy" café yo personalmente no era (y ni siquiera sé lo que es), estoy seguro de que voy a volver, si usted consulta. Me gusta, ya sabes, la historia.

Por cierto, sobre la historia de la basura que sporoli. Blancos nadie torturado, eran caballeros cadetes y pan francés le gustaba, y cámaras de tortura en realidad están construidos, Stalin, cuando los Judios, dirigidos por Lenin y la toma proletaria del poder. Los trabajadores a continuación no eliminan chanclos, profesor burlado Preobrazhensky del corazón canino y querían conquistar el mundo. Mientras tanto, Stalin destruyó el pueblo ruso y la iglesia. Pero, en general, no he ofendido - que no existes Wikipedia, así que usted puede no saber.

Ah, sí, quiero pedir disculpas que algunos acontecimientos venideros y respondí de la 2013th. El hecho de que el infierno sabe lo que hay en la voluntad 2017. Aquí y en el mañana no siempre está claro - todo tan rápido.

He ganado, he leído que este tu Stalin sigue siendo un montón de fans. Y algunas personas piensan que sus metas idealistas aún mejor que nuestra falta de ellos. Extraños son los hubiere. Realmente quiero que arrastrarse a través de los pantanos y construir algo cho? Aunque la figura sabe que usted está allí para la energía consumida, puede, y yo quiero.

En general, yo acabo de decir, en todo caso, y en el año 2017 que puede ser, también, algunos miembros de la respuesta del Komsomol. Aquí rzhaka hará - una vez más combina PCUS, pala y el comunismo. El propósito de la vida, el hombre es un hermano, un camino a la felicidad y los descendientes lejanos de la letra.

Autor respuesta: Alex Krawiecka



Fuente: finalnews.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable