Oferta oportuna


La comida, sin molestar a nadie. Coches para el tránsito. Moscú. Comprado hace una semana (que no lo saben, hay 10 días para poner en el expediente). La comida en el camino, en el que todos los turistas van los viernes casas de campo, el domingo, la capital. Se lleva a cabo el domingo.
Cerca de allí, en el asiento del pasajero, asiento infantil para mi hija, abróchense los cinturones de seguridad, todas las reglas. Chupa piruleta.
Nos dirigimos a la aldea de la misma, a los 60, por delante de la parada no es fácil, y como plataforma para el autobús. Son ya 3 tripulantes DPS. 9 inspectores aran ambas direcciones.
Y aquí estoy, en los tránsitos, el niño delante. Una varilla no saludó el único ocupado Cruz-gacela.
Yo freno, pandilla de emergencia en carretera.
Y (el inspector) - "hrmpyrymehzshrnshpgsch tales y tales, sus documentos, oh, ¿qué es eso que tiene un hijo en el frente hace»
? I (I) SID, digamos, ¿no lo ves?
De pie de puntillas (Pajero I).
Y: Ahh (sonrisa moscas de la cara) ... bebé que aún abrochado
? I: E incluso con el uso de sistemas de retención infantil muestra establecida
Comienza a estudiar los documentos.
Q: Así que ... taaaan tránsito USTED vencida !!!
I: No soy yo, es en el pasado maestro, y yo pasamos 10 días dejaron constancia de
Y: No 10 y 5 días! La nueva ley!
I: ¿Has leído las leyes que funcionan (Tire de la copia impresa) ...
? Q: ¿Y qué hace usted derecho bien
? Yo: no lo hago "moscovita". No hay dinero de todos modos. )))
Hace una mueca, pensando qué decir ...
En este punto, mi hija consigue un lollipop, se extiende gaytsy y de la vista alegre dice, "Al tío policía chupar" !!!
La frase "Happy Journey" era yo casi Lea mis labios inspector en mi risa rodeado el coche de sus colegas, con sorpresa mira "El conductor, que tuvo la suerte esta vez ..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable