Licenciado en Ciencias? Maestro?! - Escobilla de baño!


Behamin Serra Bosch, de 25 años de edad, el español, que vive en Londres, se ha convertido en un símbolo de la alta tasa de desempleo juvenil en Europa. Una historia sobre cómo él no podía encontrar a su uso de la educación superior en su España natal, publicó en la red social Facebook la semana pasada.

Publicación Behamina en las redes sociales ha demostrado que, a pesar de la presencia de tres de educación superior, incluyendo el grado de maestro en la escuela de negocios de Barcelona, ​​se vio obligado a salir de su España natal y viajar al Reino Unido, con la esperanza, al menos, de encontrar un trabajo allí.
Ahora Behamin Serra Bosch vive en Londres. Y se encontró con un trabajo: él tiene que limpiar los baños, así que al menos algo para ganar.

Aquí está la traducción del español de su registro en Facebook:
"Mi nombre es Behamin Serra. Tengo dos licenciatura y una maestría. Y puedo limpiar inodoros. No, no es una broma. Que tengo que hacer para pagar las habitaciones de alquiler en Londres. Yo trabajo en una red conocida cafetería en el Reino Unido en mayo. Y hoy, por primera vez, después de 5 meses de trabajo aquí, me di cuenta de que ahora veo la situación con suficiente claridad. Yo limpio aseos. Yo tenía las siguientes reflexiones: "Me gradué de las dos instituciones de educación superior, y puedo limpiar los baños en un país que ni siquiera es mi patria." No sólo eso hago, por supuesto. También cocino mesas de centro y limpie mi taza. Y no estoy avergonzado. Limpieza - es un trabajo muy decente. La única cosa que me confunde, así que eso es lo que tengo que hacer, porque en España no he tenido la oportunidad de encontrar un trabajo. Tales como los españoles, como yo, muy en Londres. "Si te gusta la plaga", - me dijo un día. Y no lo veo como un niño. No somos adolescentes en busca de aventuras que quieren aprender el idioma y obtener una experiencia interesante. Nosotros - los inmigrantes. Siempre he sido muy orgullosos, no lo voy a negar. Los que me conocen personalmente, entienden lo que quiero decir. Y tengo que exprimir una sonrisa para los clientes que miran abajo en mí porque yo sólo soy un barista (como se le llama aquí). Algunos son el comportamiento tan escandaloso que quiero conseguir mi diploma y se adhieren a ellos en persona. Pero no va a cambiar nada. Una sensación de que estos documentos sólo se pueden utilizar para limpiar el inodoro. Es una pena. Creo que merezco más, después de tan duro durante sus estudios. Parece que me equivoqué ".
Publicar un joven layknuli españoles y del censo cientos de veces desde que fue publicado el viernes 27 de septiembre. Periódico británico «Daily Telegraph» bautizó Behamina Serra Bosch voz de una generación perdida de España.
Bosh no es la única a los jóvenes europeos, se encuentran en esta situación. A finales de agosto de este año, la tasa de desempleo entre los jóvenes de hasta 25 años en España alcanzó el 56, 1%. Este número - un récord. A principios de este año, la agencia «Bloomberg» informó de que el número de españoles que llegaron al Reino Unido para trabajar se duplicó de 2009-2010: un conjunto de jóvenes profesionales altamente educados obligado a trabajar en la comida rápida y otras áreas en empleos mal remunerados.
fuente Your texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable