Delfines oler el mar. La historia trata sobre el miedo

Frío cielo gris colgaba sobre el mismo río rápido y gris. De vez en cuando el sol se abre paso inmediatamente enfría bien no es la lluvia septiembre. Temblando, pasando de un pie al otro, a la audiencia. Deeper envolver en mantas cálidas en la cubierta de los marineros de la nave ... Ellos pegaron a la pared. Como si fueran una sola. Como si hubiera salido peor que nada en el mundo ...



El 29 de septiembre, el terraplén Dnieper todo el mundo que no tenía miedo de frío, podía sentir sus miedos y otros "- como parte de los perfomens de baile" Los delfines olor del mar. " Diez personas, lideradas por el autor y director Anton Ovchinnikov durante el mes, a pesar del tiempo lluvioso, experimentaron con la danza, ideas, palabras, sentimientos en lugar, a primera vista, no es adecuado para la producción.



No quiere dar una "historia" - es muy condicional, y para todo el mundo. Yo quiero hablar de lo que podría pasar por esta parte de la hora, azotada por el viento.

¿Has olvidado, pero permanece en la cabeza para siempre, la melodía "La infancia - que yo y usted es," contrasta con la coreografía contemporánea y la vida comenzó a vivir bajo el rugido de los coches que pasaban y no cesó talking vino bailarines. Y este contraste que era mucho más fuerte.



Poca gente, motivados por sus sentimientos no eran los monolitos con paredes. Ellos son repelidos por ellos como el principal temor en la vida, rompiendo sus manos en la sangre, pero volvieron de nuevo.



El principal tema de discusión perfomens - en la coreografía y en palabras - y se convirtió en la respuesta a la pregunta: "¿Qué tengo miedo?". ¿Quién le tiene miedo a la soledad, alguien tiene miedo de no vivir tu vida al ser en el momento equivocado en el lugar equivocado, alguien tiene miedo de la indiferencia, alguien - sea indiferente, alguien tiene miedo de caerse y romperse, y alguien - simplemente no tienen tiempo para pagar el alquiler ... Pero no hay personas que no tienen miedo de nada
.


Los temores son absorbidos en la infancia, su sociedad establece. Encontrar a sí mismos sin "aplicaciones" - discos. Usted puede vencer a la pared solo, uno puede tratar de llevar todo junto, se puede subir las escaleras "en conjunto", puede arrastrar a alguien por sí mismo.







Rollo siempre tiene uno.



Con el fin de superar su miedo, que hay que entender y jugar con él en igualdad de condiciones. - Sin coraje bravura, sin trabajo al público, sin el deseo de derrotar

A veces, ser tú mismo con tanta fuerza que hay que tirar literalmente en el agua helada con la cabeza. Por la noche, este papel fue a coreógrafo Antonio. Su carácter, como parecía, no encontrar el equilibrio a toda prisa se precipitó al río y saltó. Otros - precipitaron tras él. Pero se detuvo - si ser capaz de superar el miedo, ya sabes, quédate con él para siempre
.


Para ser honesto, al parecer, psicológicamente sería mejor haber saltado todos. No seguir a alguien y luego, nunca solo. Y no necesariamente en el río. Tal vez en el mar, puede, en un sentido, tal vez, el odio, tal vez en el amor. Para buceado. Como los delfines.

Podría tener algo que no entiendo. O no entienden como imaginado estos chicos no tienen miedo de abrir no sólo ellos, sino también las personas. Pero esto tiene sentido - todo el mundo ve algo con el que vive
.


Periódicamente detrás de mí dos observaciones que intercambian "fotografini" haciendo un centenar de clics por minuto, y ni siquiera tratar de captar la esencia de lo que está sucediendo.

 - No me gusta este tipo de acción, - espetó en algún momento uno
.  - No veo ninguna belleza en ellos - inmediatamente cogió otro
.
Quería dar la vuelta y decir "ver" aquí no necesita belleza y significado. Pero tenía miedo ... De repente no entender.

Tags

Vea también

Nueva y Notable