Mujer más alta del mundo y su novio insuficiente

Más alto adolescente del mundo - 17 años de edad Elisani da Cruz e Silva. Su altura - 2, 03 metros. Ella vive en Salinópolis, Brasil, y se reúne chico de 22 años de edad Fransinaldo da Silva, el crecimiento de los cuales 1, 63 metros. Elisani sufre de una forma peculiar de gigantismo, fue el resultado de un tumor en la glándula pituitaria. Los médicos le extirparon el tumor, pero el crecimiento de la niña en su 17, dará probabilidades para cualquier jugador de baloncesto.
"Pero no lo es, lo elegí, fue el Señor lo eligió para mí».

Elisani quiere ser un modelo. Acerca de su novio, dice: "Me sentí atraído por su personalidad, la forma en que se comunica con la gente, y la forma en que me trata. Sólo me confunde es que cuando vamos de la mano, la gente piensa que él es mi hermano o hijo ».

Fransinaldo trabaja en la construcción. Dijo que sus amigos preguntan a menudo cómo él la abraza, pero él siempre dice que no hay barreras para amar




"Ella es una persona increíble. Sí, es alta, pero muy bonita, ella tiene una cara hermosa. No me molesté en su crecimiento ».

"Me siento cómodo con ella, no me importa lo que piensen los demás».



Elisani era incómodo para viajar en el autobús escolar, y entonces ella dejó la escuela a todos debido a las burlas de sus compañeros.



"En casa se me hace difícil que sea. Me distraigo y estar seguro de la oleada contra las vigas del techo o en la cabeza ».

Elisani vive en una pequeña casa con sus hermanas y su madre Ana María Silva y Jorge Luis padrastro.



"Yo quiero que sea una chica normal, - dice su madre. - Sé que a veces se sentía incómoda, y ella quiere ser como todo el mundo »
.


Elisani con su madre Ana María Ramos y su hermana Meiré.



Debido al rápido crecimiento de la muchacha que tiene frecuentes dolores de cabeza y dolor en las extremidades.



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable