Cola en la URSS

Continuando con una serie de publicaciones sobre la Unión Soviética. Hoy vamos a hablar de las colas de Moscú. De hecho, por lo que la gente de pie en una cola, se puede conocer la historia. Fotos cola mucho, sobre todo en que fueron tomadas por los turistas. En los años 30, principalmente en la tabla de cola y un mausoleo en los años 80 para la ropa, a principios de los años 90 la gente comenzó a pararse en un McDonalds y un paquete de cigarrillos, y en el 98 formó una cola a las casas de cambio y bancos.

También vea los posts etiquetados cola URSS para el agua. 1890.





La cola en la tienda de zapatos. 1983. "Todos mis zapatos infantiles en esta tienda. Y en el 87 se convirtió en el orgulloso propietario de esta tienda zapatillas de deporte rumanos !!! Sin embargo, el suelo de Moscú fue. Ahora también hay un zapato, que vende zapatos por los precios nemerenno dudosas ... siempre hay un pocos compradores. »



La cola para el pan. "Desde la primavera de 1990 y se fue varias veces antes de viajar en coche a Europa del Este y en Alemania. Avtraliysky tomó pan, que no tendría que mirar el camino dónde comprar. No insensible o con moho. En 1989, parece que no lo era. En ese tamaño no es todo se ha ido, es probable que después de la apertura de la tienda. »



La cola fuera de la tienda "moda polaca." "Estamos, según recuerdo, en el invierno en el recreo de la escuela saltó y lanzó bolas de nieve a todo esto».



Justo en el Estadio Luzhniki. 1984. "Por ejemplo, en estos puestos, se sostiene en el tiempo, el número vendido producción coches modelo de colección Saratov. Russo-Balt era sólo montones. Me encantaba andar en bicicleta entre las hileras de tiendas de campaña y mirada en todos los recuerdos. Además, recuerde que hay venta de canción miniatura "Campana del Zar". Y todo, por supuesto, para algunos artículos de mercería :) »



La cola en el Museo. Pushkin 1979.



La cola en el tabaco quiosco. 1990.



Cinema "Drummer". La cola para las entradas. 1948.



La cola para la entrada de la estación de "Sokolniki". 1936.



Calle Borovitskaya. La cola en el
Armería


La cola para la comida en 1929



La cola en la primera Moscú McDonald. 1990. "Recuerdo que mis padres se fueron allí un par de veces, sólo en el 91. También se presentaron delante de perder el impulso ... cansaron ellos no saben quién, pero la felicidad al cielo) Ahora - No puedo entender por qué. Y la caza era una enorme cola para presentarse a las papas fritas y Coca-Cola. »



"La cola de los visados ​​en el consulado de Israel en los Países Bajos, que representa los intereses de Israel. Moscú, mayo de 1990. La Embajada de Israel ocupó el edificio hasta 1967. »



Haciendo cola para vino. Armas carril. La construcción de 13, El fin de los años 80. "Este es el momento en que a 2 horas en las tiendas de vino abiertas ... y por la mañana una cola." "Moscú es el centro de la cultura ...! Tengo una tienda en el patio, en el momento cuando la ventana se abrió en el departamento de una pelea como empecé ... »



Como en el pie de la foto: & quot; ... una línea de gente que quería al menos una hora para escapar de Scoop. Y no hay espiritualidad & quot;.



Línea de 1.998 en el banco.



Stoleshniki. Shop "Pies". 1.986. "Pasteles estaban allí todo el maravilloso (natillas eclair!), Panadería en algún lugar de las profundidades de la sala de negociación. Pasteles para llevar (22 CP.) Dos veces al día, y todos se alinearon casi siempre. Pero antes de las vacaciones (año nuevo, y así sucesivamente. D.) Y en la calle, no sólo los pasteles, sino para todos. Visualmente, me acuerdo de este lugar, y en los años 70 y 80. »



La cola para donas calientes. Str. Gorki en 1975. "El entonces calle Gorki de la plaza. Maiakovski, la actual Tver. Ah, y deliciosas rosquillas eran, por lo tanto, todos ellos celebraron con antelación para comer en el almuerzo. »





La cola para el autobús hasta el "Falcon" en 1954.



La cola en el mausoleo en 1932. "Te voy a decir acerca de mi visita al Mausoleo. Esto fue en 1984. Defiende la cola larga (no estamos solamente la escasez fuéramos a mirar al hombre de muertos alineados en largas filas). Así que, para defender el lugar, entró en el "ssvyataya de los santos" en el salón conmemorativo. Echando un vistazo a lo que fue el "líder de la revolución", de alguna manera me miré hacia atrás. Todas las personas tienen que girar la cabeza al pedestal con el cuerpo, y se veían los restos con tal interés que hago una carcajada histérica, mirarlo. Con gran dificultad restringir a sí misma, porque ella pensó que yo traigo a los soldados del regimiento Kremlin por comportamiento indecente, casi me quedé sin el mausoleo, y desde entonces nunca ha sido. He aquí un recorrido por vuelta. »







Un cuadro característico de la década de los 90. Cola para un cigarrillo, y en el kiosco ni siquiera abrir las ventanas persianas. La publicidad no era necesaria, o se puede romper. Rápidamente barre todo lo que era - y kioskёr se fueron a casa. Y junto a la taquilla de venta de ropa de cooperación.



La cola en una gasolinera. 1992. "Sí, hubo un problema en estos años con motylyalis gasolina de columnas de pie en línea, alguien de la noche la celebración de la cola, y luego el lodo y antes maldita final gasolina)) me rescataste frecuencia amigo de los cuerpos de Murka repostar en especial columna "-.. Alexander



La cola en el Comité del Poder Público en 1918. "Este es el menú del comedor №1, sin embargo, en 1919, enero: primera - sopa o sopa de pescado del lucio; pan negro, platos fríos - ensalada con zanahorias cebollas (seca, empapado) o ensalada de zanahoria; Segunda comida caliente - gachas o cebada sin moler; arenque, frito, guisado de col, patatas cocidas; 2º platos fríos - jalea de orejas de vaca; sabrefish h / k. »



1930 Año. Haciendo cola para vino.



La cola en la exposición de Ilya Glazunov 1986.



La cola para el jabón, tomado de la revista "Ilyichevsk" en mayo de 1989.



En 1985, en el Little Georgia se celebró en D.28 octava exposición "Veinte." Total de 1978 y 1991 Se llevó a cabo 14 exposiciones.



Ángulo plaza Oktyabrskaya y vacas eje de 1935. Las colas para la comida.



"Los ladridos del conductor como un perro," Go, los ciudadanos, adelante! "



La cola de los pepinos 1979.



La cola para el helado en 1980. Nikitinskaya st ...



En la oficina, "MMM" en la carretera de Varsovia. "De hecho, muchas personas, si se encuentran en Nagatinsky todavía dicen Te veré en el MMM."



Cola en la GOMA 1964. "Un día, tuve la suerte. Fui a la sección de calzado (justo como aquí en la foto), y empecé a examinar los estantes casi vacíos. Y de repente vendedora se cernía sobre tacones sandalias. Ni siquiera me doy cuenta de lo que era. Pero resultó que fue "expulsado" del partido (los yugoslavos !!!) sandalias y yo era el primero! ¡Hurra! Así que me convertí en el dueño de un par elegante de charol blanco con una franja azul oscuro en altos tacones y sandalias de plataforma ogromenny. Fue un éxito sin precedentes, observo, no (!) Para mí esto no sucedió, y por lo general he visto lo que esta densa pared fotke- zapechtleno de fuerte giro. Nunca me levanto, porque todo era muy lento, la mercancía terminé rápidamente o no podía quedarme tamaño adecuado. Resultó que perdió en la agonía de un par de horas. Sandals eran muy cómodas y yo les llevaba mucho tiempo & quot.; - Natalia
.


Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable