Humor aroma delicado


¿Qué imagen tenemos "pegadizo"? Bueno, así que quería volver atrás y volver a examinar más de cerca. Probablemente, aquí todo el mundo tiene su propio "gancho". Y es absolutamente necesario que así era, obviamente, clara y comprensible de un vistazo. Más bien, todo lo contrario. Nada como esto sobrenatural allí, pero drat. Volver una y otra vez. Mira. Algo que sienten. Porque implica todavía se muestran desde cualquier juego de los sentimientos y pensamientos de trabajo. A veces quieres algo especie de hacer como resultado. Ir a alguna parte. Para cambiar algo en su vida. O simplemente ir al otro lado de la calle para ayudar a un anciano.

Sucede diferente.
Pero esta serie "vino-bokalnaya" - se reirá, de alguna manera inspirados por el deseo de sentarse junto a la chimenea con una copa en una mano y un cigarro en la otra (aunque ya no fumador) y simplemente ver como una operación fuera una nieve difusión. Revuelva ocasionalmente brasas, tirar leña. Y no creo. No piense que debido a esta nevar de nuevo quedar sin luz durante un par de días, todos los pueblos de alrededor. Que esta es la nieve tendrá medio día por lo menos, el rastrillo fuera de casa, y ya está palear la nada. Bueno, está bien. Ahora me siento bien y cómodo. Y el día de mañana de mañana y me molestan. Con razón dijo clásico. Y no romper elevarme. Estoy en la casa.
Autor de la serie -. Nikonets romanos









Tags

Vea también

Nueva y Notable