Visita Muhammad Ali

Muhammad Ali llegó a Sheremetyevo 12 de junio 1978. Era sorprendentemente tranquilo y modesto, y la pregunta de los periodistas, lo que causó este cambio, dijo que en un país como Rusia, sus excentricidades pueden malinterpretar.




Él dijo una vez que los periodistas se reunió con él (se sorprendió de que Ali se encontró sólo los periodistas y funcionarios) que no entiende nada en la política, no va a hablar de la presencia militar soviética en África, y sólo quiere ver el país y el pueblo. Incluso Ali dijo que quería pedir prestado los secretos de entrenamiento de los boxeadores soviéticos que siempre están en tan buena forma.



Atmósfera Ali seguía siendo un boxeador - el famoso Victor Ageev. Esta es su historia sobre su reunión y foto Ageev Ali, sólo la fecha de la visita es incorrecta.

Esa misma noche, Ali fue al circo. Yuri Nikulin le presentó a la audiencia y le hizo entrega de un ramo de rosas; durante el intermedio Ali firmó autógrafos y fue necesaria la intervención de la policía, todos tomaron sus asientos y la presentación podría continuar.
Al día siguiente, Ali se levantó a las 6 am y corrió en la Plaza Roja:



Entonces Mahoma fue al Instituto Central de Educación Física y posparringoval con los chicos. De pie junto a Igor Vysotsky empujado fuera en el anillo; Se desnudaron hasta la cintura y la vuelta al anillo en la primera ronda, lo que indica golpes. Entonces Ali rodó su discurso:

 - Una vez vi un boxeo Stevenson. Él - un gran tres boxeador amateur ronda. Él habría sido peligroso un par de rondas, y en el tercero me lo habría noqueado! Pero si yo lo conocí en Cuba o la Unión Soviética, probablemente me habría dado a ganar, pero dejó allí, lo habría noqueado.

 - Sí, por si acaso tengo un problema con salir, me agarré a mi abogado aquí
.
Después de Moscú, Ali fue a Tashkent y Samarcanda; cm. por debajo de la película. A su regreso a Moscú Mohammed Ali fue 19 de junio adoptó Brezhnev en el Kremlin; Se besaron, y luego 35 minutos hablando de la paz mundial. Ali estaba muy impresionado con lo que, y luego dijo en numerosas entrevistas. En la memoria de la reunión Leonid Brezhnev dio Ali una copia de la "Pequeña Tierra" con un autógrafo y un reloj. En una conferencia de prensa después de su reunión encantado URSS Ali dijo:

 - Es difícil de creer que un país tan pacífico quiere la guerra. Y Brezhnev - Nunca pensé que era gente muy tranquilo y silencioso. Es difícil de imaginar que podría ser el instigador de la guerra.
- Yo aquí nunca he visto a un hombre, la voz en el camino, y yo no vi un solo mendigo o la mendicidad. Nunca no me sentía tan seguro, sin riesgo de ser robado. Me dijeron que en este país no hay libertad de religión, pero aquí tienen libertad para rezar, los musulmanes, los cristianos y los Judios; Creo que las relaciones entre nuestros países son malos sólo por la falsa propaganda.



20 de junio por completo rastrenirovan Ali (él y la lucha de febrero con Spinks no está listo, no sólo para este viaje) pasó tres dvuhraundovoy sparring con Peter Zaev, Eugene Gorstkovym e Igor Vysotsky. Ali pesaba 234 libras. Cparingov grabar con Zaev y Gorstkovym y las dos rondas con Vysotsky se enumeran a continuación; de acuerdo con Ali, perdió Zaeva tiene Gorstkovym ganó y sparring con Vysotsky terminó en un empate.
Ali sabía Vysotsky venció Stevenson, y lo que el oponente más peligroso considerado.
21 de junio Ali voló aviones "Aeroflot" en Nueva York. En conferencia de prensa, dijo:

 - Yo estaba un poco nervioso cuando aterrizó en Rusia. Pensé que tal vez yo veo un país con una muchedumbre desaliñados personas pesimistas que piensan como robots y agentes de inteligencia, escucha a mi habitación. Vi un país un centenar de nacionalidades que conviven en armonía.
- Sólo vi a un policía. No hay armas. Ningún crimen. No hay prostitutas. Y ni un solo homosexual.



Fuente: allboxing.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable