Especialmente en invierno. Para aquellos que no están en el tanque


Me gusta y no quieren buhtet kmmunalnikov. Parece que se está haciendo algo. Pala de nieve, no sólo en la dirección de la acera, e incluso llevar. Vi a mí mismo, lo juro. Pero, sin embargo, la segunda semana de la ciudad se encuentra. Debe ser por la mañana, a partir de las 8:00, tomando una pequeña pausa en algún lugar del 11 al 13, y luego gradualmente hasta la noche en una escala de Yandex. Hasta los diez puntos más divertidos cuando "mejor ir en el metro." Por supuesto, ha contribuido a la situación han hecho y siguen haciendo a la izquierda, a pesar de cualquier cosa para la prevención, los coches en la carretera. ¿Y dónde están ahora? Por supuesto, no la carretera Kiev-Chop, pero también vierte. La semana pasada vio la imagen como dos vírgenes dedicadas a la terapia ocupacional con una pala en la esquina de Gorki y Tolstoi. Se detuvo, se ofreció a ayudar. Agradecido pero se negó - ya han completado la sesión. Resulta que mañana, después de llegar al trabajo, han dejado su «Suzuki», y por la noche - fig. No deje. Regresamos a casa en un taxi por una pala para tirar. He aquí un hecho de la vida. ¿Por qué estoy - la gente, bueno, vamos a por lo menos no te compliques la vida, ¿eh? Después de todo, la máquina no es muy cómodo de pie bajo montones de nieve, y las limpiaban bien, absolutamente imposible - remolque en absoluto no ahorrar lo suficiente, y entonces no ir por ahí de alguna manera en el trabajo de Feng Shui. Respetemos otros usuarios de la carretera, de hecho agradable, Ela, quemaduras, cuando el mismo estaba caliente por todas partes, casi todos los mismos y están dispuestos a ayudar y echar una mano - se puso en ambos lados. Y empuja y me empujó. Así que vamos y esto será el pueblo - no dejan sus vehículos en las carreteras, incluso en la nieve, ¿eh? Viaja en el que ya es difícil.
Fotos, como siempre - Nikonets romanos
 



Tags

Vea también

Nueva y Notable