Yo creo - la floración jardín


No hace mucho tiempo, en las fotos filtradas que se presentaron como fotos de la famosa copa de oro de los nombres en Mezhigorie.
Como ocurre a menudo en estos casos, la verdadera situación fue un tanto distorsionada. Es decir, era la verdad. Pero no todos.
De hecho, no es bastante el inodoro. Este soporte universal Fertilizantes Revolucionario Modernidad (USRUS). Ucrania es famosa por sus suelos fértiles. Pero incluso ellos no son capaces de dar rendimientos estables al nivel deseado. La industria química no es capaz hoy en día para producir la calidad requerida de fertilizantes y la pureza.
Y tomó una decisión estratégica para eliminar la industria a un nuevo nivel. Concepto fue desarrollado USRUS, que incluía el rechazo de las importaciones de fertilizantes químicos y la transición hacia la plena auto-fertilizantes de origen natural.
Y aquí el jefe de Estado ha demostrado ser un gobernante sabio y cariñoso. Dado que el proyecto había dos cuellos de botella - asegurando el máximo rendimiento por unidad de equipo y efectos secundarios understudiedness posibles, se enfrentó a la propia misión. Es decir, para producir la cantidad requerida de producto de calidad y tomar las consecuencias de la exposición al soporte. Y debo decir que, como él hace frente a la tarea con bastante éxito. En casi todas las áreas (y no sólo en la agricultura) sentido "pokraschennya." Confianza Pero no lo hacen sin la mosca en la sopa - el resultado de una sobrecarga grave del poderoso garante organismo (y luego - tratar de dar la mayor cantidad de producto) se convirtieron en sus muchas reservas y olvido progresivo. Es posible que en un futuro próximo alguien tendrá que reemplazar Viktor Yanukovich en este delicado asunto.
Pero - lo que fuera, yo creo, que se ejecutará la tarea y gracias USRUS vamos a ser capaces de unirse a la cohorte de los países económicamente desarrollados del mundo
. (En la foto - ceremonia de toma de la stand-up)

Tags

Vea también

Nueva y Notable