Conecte bello y útil

Otro informe de Andrew combina información económica útil acerca de las complejidades de divisas en el país de la plata y el maravilloso paisaje
boliviana ***

Quiero compartir información práctica sobre el intercambio de dólares en Argentina. En primer lugar, usted puede vender aquí en el tipo de cambio oficial (alrededor de 4, 85 pesos por dólar) y el presente "negro" - 6, 20-6, 40 (depende de la cantidad y la nitidez). Está claro que el mercado "negro" está ahora fuera de la ley. En segundo lugar, si usted tiene dólares en una tarjeta de plástico, y luego considerar en la red de comercio también será el tipo de cambio oficial, que no es bueno.
En relación con esta situación, Garner dólares antes de viajar a Argentina. En el plano interno, siempre se puede encontrar una versión aceptable del curso. Hay una oportunidad más para convertirse en el 25% más rico - es cambiar dinero en los países vecinos de Argentina. Lo hemos hecho: Bs retirados y comprar dólares y pesos en Bolivia. Limitaciones, todavía no están presentes. Curso, por cierto, resultó ser más alto que nos ofrecieron en Salta. En Bolivia, hemos cambiado a 6, 47 pesos por dólar, y en Salta por encima de 6, 40 no he encontrado.
En nuestra modesta cantidad de tales diferencias en las tasas no hay mucho que decir, bueno, los que tienen miles, espero que la información es útil.
Paisajes bolivianos Fantásticos no me dejaron. Yo de vez en cuando para subir fotos y compartir recuerdos.
Laguna Colorada - Lago en la frontera con Chile. Agua color: naranja, rojo, azul. Tales pinturas debido a la presencia de algas en el agua. Ver esa mirada lejos de tales combinaciones de colores enmarcados por montañas es simplemente poco realista

Lanzando regularmente una moneda en los cuerpos de agua con un gran deseo de volver. Tal vez va a volver?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable