Península de Coney Island después de 40 días (50 fotos)

Volviendo a Huracán Sandy.
Esta fotografía muestra un aparcamiento para autobuses cerca del océano.
Antes de Huracán anotó su totalidad.
¿Cuál? Esto no es razonable, ya que la zona se inunde primero.
Lo que un sucio truco.
6 días sin electricidad (35 fotos)
Huracán Sandy se retiró de las costas de los Estados Unidos (31 fotos)



 
2. Cerca de aparcamiento donde se trajeron las compañías de seguros se ahogó coches. El mismo estaba lleno a capacidad. Ahora casi todas las máquinas han tomado.



3. Calles cerca de la costa de vuelta en la arena.



4. Que los jardines de los residentes locales.



5. Asistencia a las víctimas Párrafo desierta. En la entrada se estrelló parque infantil Policía Sports League - una organización que se dedica a la animación juvenil. Organiza competiciones deportivas, clubes, clubes, programas educativos y otras actividades.



6. En las colas para la comida ya son pobres o sin hogar, o los más persistentes partidarios de regalos. La verdadera cola como tal, y no.



7. El hombre en una gorra de béisbol negro, y luego vi a los otros puntos de distribución.



8. Por otro lado es una máquina con un oftalmólogo, donde usted puede conseguir puntos gratis. Puede parecer que esto es una tontería, pero cuando me rompí una vez accidentalmente las gafas y me fui a comprar de nuevo en la óptica, la cantidad que me sorprendió. Por $ 120 me dieron un marco de casi bin y se inserta en el vidrio más barata. Para que las personas con las comidas felices mueve en la línea de puntos. No hay nada más allí, y me fui al paseo marítimo.



9. A pesar de que es una de madera, pero no duele. Con toda la arena se ha eliminado, y él no es diferente de su estado douragannogo.



10. Incluso algunas tiendas ya están trabajando.



11. Toda la arena se trasladó a la calle adyacente. Pila extiende casi un cuarto.



12. En las otras calles que rodean todos murieron.



13. Ferris alguien establece una cruz.



14. Y ahora la luz poco atractivo en la noche.



15. En los bloques de distancia de la orilla demasiado intacta.



16. basura. Malo. Malo. Latas de pintura y otra química recoge máquina individual.



17. También es difícil en equipos de recolección de trabajo.



18. En las calles repartiendo agua potable.



19. Hay multitudes de personas con carritos y todo lo que se recoge. Hay agua. Hay comida. Hay algo más.



20. Aquí, las calles finalmente patadas conserjes que limpian la suciedad y los residuos a lo largo de las aceras.



21. Alguien ha comprado un coche nuevo.



22. Un sin hogar durmiendo en las escaleras de la iglesia.



Rama 23. Banco está cerrado por reparaciones.



24. Por lo tanto, contrariamente desplegados separación temporal. El letrero dice: - "Estamos aquí para ayudar»
.


25. cajeros automáticos móviles Al lado de la tienda de campaña establecidos. Becarios Shase en este sentido. Tengo un mapa de Citibank, y tienen que recorrer un largo camino para quitar su dinero. Su separación también se ahogó, pero no hay puntos de tiempo no están organizados. Ahora, cuando quiero cambiar el banco, entonces mi elección sería claramente no a su favor.



26. Toda una parte decente de la zona edificada de dichas casas de dos pisos. En la primera planta se encuentra en la reparación plena marcha, y la gente toda la lanza y lanza escombros.



27. A primera vista, parece que todo está bien con el coche.



28. A continuación la calle.



29. carteles distrito con instrucciones sobre cómo lidiar con el hongo en la casa.



30. Otro punto de distribución. Empleado en el interior agitando los brazos, todo había terminado. En los pasos de un viejo amigo en una gorra de béisbol negro.



31. No hay bogies, el uso de cochecitos antiguos.



32. A partir de la entrada trasera vestirán nuevas cosas ya en mano. Caminando hacia mí feliz almuerzo gratis propietario.



33. Esta escena me recordó la anécdota sobre el maestro y ayudante que trabajan en las alcantarillas - "Aprende! Pero también lo será toda la vida de las teclas de aplicación. »



34. Alrededor de la esquina, otra distribución de comida caliente.



35. Inmediatamente distribuir alimentos. Sobre la mesa el paquete de bebé Gerber alimentos.



36. Y hay tantos que distribuir y distribuir.



37. Junto a operar una clínica móvil.



38. La ropa que no tienen a nadie toma.



39. Yendo más lejos. El paisaje no cambia.



40. Aquí las ventanas se puede ver cómo era el nivel del agua. Se encuentra a dos cuadras del mar.



41. Aquí, también, avtoutoplenniki aún en pie.



42. Dado que estos edificios hay muchos chinos que hacen las reparaciones y sobre todo representantes de su comunidad.



43. cocina fabricantes de muebles anuncian sus servicios.



44. Los constructores se destacan en la multitud con su coche.



45. Este coche también se ahogó. Es increíble que todavía no ha despegado las ruedas.



46. ​​Pradzhekty conectado a una caldera portátil. Equipamiento de caldera en el trailer. Cerca de un potente generador y un tanque azul con combustible.



47. Desde el trailer a la casa tubería establecido.



48. apoyo pradzhektah productores nacionales.



49. Eso parece haber escrito en ruso ...



50. Contenedor de basura combinado con un inodoro. La decisión original.



Eso es todo.

Fuente: samsebeskazal.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable