Los ricos, que no quería dejar un legado para los niños

Hoy te contamos acerca de los famosos y ricos las personas que han decidido que sus hijos no se merecen vivir a lo grande a costa de la herencia de los padres.

Presidente de Miscrosoft Bill Gates




Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo. Pero él y su esposa Melinda no están interesados ​​en tener que dejar todo su dinero ellos mismos o sus hijos. En la entrevista de 2010, Gates dijo: "Siempre supe que los niños dejan todo el dinero - una mala idea. No va a ser de utilidad tanto para los niños como para la sociedad ". En cambio, en 1994, fue fundada por la Fundación Bill y Melinda Gates, la capital de la que, hasta la fecha, más de $ 37 mil millones. Fondo incluso estableció "La Promesa de Dar". Se invita a otro pueblo ricos a tomar el juramento a unirse a las Puertas y donar una parte de su dinero a la caridad.

Magnate Warren Buffett



Ser inversor increíblemente rico y filántropo, Buffett prometió dar el 90 por ciento de su riqueza, ya sea durante su vida o después de su muerte. Si usted cree que la información de la revista FORTUNE, Buffett comenzó con promesas 83 por ciento de la fundación caritativa de Bill Gates y Mellis. Oráculo de Omaha no está preocupado de que su descendencia no recibirá su parte justa de dinero del padre. Haciéndose eco de la atmósfera general de esta lista, en una carta de la Fundación Gates, Buffett escribió:. "Quiero dar a sus hijos solo para que puedan sentir que pueden hacer cualquier cosa, pero no tanto que no querían hacer nada»

Fundador de E-Bay Pierre Omidyar



Según la revista Forbes, desde el momento en que a los 31 años se convirtió en un multimillonario Omidyar, fundador de E-Bay tiene como tarea principal el sacrificio de gran parte de su dinero es no sus propios hijos, y los que son menos afortunados en la vida. En 2010, Omidyar firmó "La Promesa de Dar" Gates y Buffett, y transfiere continuamente las acciones de E-Bay en Omidyar Network - su firma de inversión filantrópica. Él y su esposa Pam también son los mayores filántropos privados, la donación de dinero para la lucha contra la trata de personas.

El alcalde de Nueva York Michael Bloomberg



Bloomberg Salario para la ejecución de las tareas de gobierno - $ 1 al año, al igual que con un patrimonio neto de 19, $ 5 mil millones, que con bastante firmeza en sus pies financieramente. Sin embargo, Bloomberg también es un filántropo ávido que ha donado millones de la Universidad Johns Hopkins, la Corporación Carnegie, y muchas otras organizaciones sin fines de lucro. En su carta de solicitud de "The Giving Pledge" Bloomberg escribió, "casi todos los de mi propio capital en el futuro se entregarán o izquierda para mi fundación". Sin embargo, dos hijas Bloomberg podría tener que pagar la factura para el funeral de su padre. Un día, Bloomberg dijo: "la mejor planificación financiera termina cheque no pagado devuelto por el enterrador»
.
La estrella del rock Jim Simmons



BESO bajista, una de las más rentables grupos musicales americanos de todos los tiempos, puede llamar a la persona que "el hombre hecho a sí mismo." Nació en Israel y luego se mudó a Queens con su madre, y organizó grupos, que posteriormente ganó 28 discos de oro. Sus hijos, Nick y Sophie Simmons quiere seguir el mismo camino de la vida. En una entrevista hace unos años, el rockero dijo: "... en cuanto a la herencia y todo eso, cuidar de ellos, pero nunca serán ricos a expensas de mi dinero. Debido a que año tras año, tienen que salir de la cama, ir a trabajar y hacer su camino en la vida ". Así que el $ 300 millones que pertenece a Simmons, después de su muerte, se enviará fuera en otro lugar.

Mujer más rica Gina Rinehart
de Camaya Australia


Reinhart - mujer más rica de Australia - quiere recortar en los niños en su patrimonio. El muy Rinehart heredó empresas de mineral de hierro y la situación financiera del padre Lang Hancock, y sus hijos también fueron escritos en su testamento. Sin embargo, dados los documentos de la corte medios australianos muestran que Rinehart no cree que cuatro de sus hijos son capaces de hacer frente con el dinero de la familia. En uno de los documentos de la corte Rinehart dijo: "Ninguno de los demandantes no tenía las habilidades y destrezas necesarias, así como el conocimiento, la experiencia, el juicio o la ética de trabajo responsable, para disponer de los fondos, que son parte de la creciente HPPL Grupo».

Actor Jackie Chan



En 2011, la estrella de cine anunció que había decidido enviar a la mitad de su fortuna a la caridad después de su muerte. Chan añadió que no tiene planes de dejar a su hijo Jaycee cualquiera de los millones de dólares ganados en su carrera como actor. "Si él tiene la capacidad - que gana su propio dinero. Si no es así - se acaba de perder mi ", dijo Chan en una entrevista
.
Co-fundador de la cadena de tiendas The Home Depot
Bernard Marcus


Marcus creció en Newark, Nueva Jersey, hijo de inmigrantes rusos, y decidió establecer un Home Depot. Su éxito en las ventas le ha ayudado a acumular 1, 5 mil millones en el patrimonio. Sus obras filantrópicas incluyen el Acuario de Georgia y de la base de financiación del Fondo de Marcus. Como no quería que sus hijos hereden un montón de dinero - por su propio bien, como él mismo dijo en una entrevista con la revista Forbes - Marcus planea transferir la mayor parte de las acciones de Home Depot en su fondo, que tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidad y de financiación de la educación
.
Empresario Chuck Feeney



Chuck Feeney es un co-fundador de tiendas libres de impuestos Duty Free (esas tiendas en los aeropuertos). A finales de 1980 fue uno de los multimillonarios del mundo, hasta que no hayan pasado todas sus pertenencias a su fundación con el nombre de Atlantic Philanthropies. Antes de robar a sus hijos la herencia, Fini hizo grandes esfuerzos para asegurar que transmiten a ellos el valor del dinero. Fini buscó este objetivo, lo que obliga a los niños a conversar con amigos en la cabina telefónica, trabajar en días festivos, así como ganar dinero al mismo tiempo en la universidad. Hoy en día, hay rumores de que Fini no es ni siquiera una casa o un coche. Una vez en una entrevista para el New York Times Feeney dijo la famosa frase: "Quiero que el último cheque distinguí fue devuelto por falta de pago»
.
Chef británico Naydzhella Lawson



Lawson - best-seller autor y estrella de televisión, lo que la hizo millonario, incluso antes de casarse (y más tarde se divorció), un rico anunciante multimillonario ya tiempo parcial coleccionista de arte Charles Saatchi. Aunque el Lawson viene de una familia rica, que parece que está convencido de que sus dos hijos no se deben dar las mismas ventajas. Cook fue sometido a duras críticas por sus declaraciones, "Estoy decidido a asegurar que mis hijos no fueron asegurados financieramente. La capacidad de hacer dinero no estropear el pueblo ". Esta declaración Lawson continuó diciendo que no planea dejar a sus hijos, "pobre", pero se adhiere a la idea de que después de la escuela que tienen que mantenerse a sí mismos por.

Magnate de los medios Ted Turner



Turner - un filántropo prominente, de manera que la distribución del dinero, es conocido tanto como su ganancia. Amasó una fortuna a través de la financiación de este tipo de agencias de noticias como CNN y TBS, Turner dio literalmente miles de millones de dólares en instituciones como la Fundación de la ONU. En de Turner cinco hijos de tres matrimonios, pero todos ellos no esperes una gran herencia cuando su padre, salida hacia el otro mundo. Bromas o en serio, en el 2010a Turner dijo que era "casi al borde de la pobreza" y necesita sólo el dinero suficiente para cubrir los gastos del funeral.

Gestor de fondos de cobertura John Arnold



Jon Arnold Aunque sólo 40 años de edad, en octubre pasado, que cerró su fondo de cobertura, Centaurus Energía, y se retiró, amasó una fortuna de $ 4000 millones en los últimos diez años. Ahora Arnold y su esposa, Laura se dedicaban a la distribución de esa riqueza con la ayuda de su fundación. El dinero no va a sus tres hijos, y para apoyar inventos innovadores. Según Laura Arnold, "a causa de nuestras familias y de nuestra experiencia personal, sólo que no creemos en la riqueza dinástica."

Compositor británico Andrew Lloyd Webber



La acumulación de cientos de miles de millones de dólares y convertirse en un caballero, gracias a la obra del compositor en el teatro, Webber quiere usar los ahorros para la promoción del aprendizaje de la materia. Una vez Webber dijo: "(La Voluntad) esto es lo que comienza a preguntarse a mi edad. No creo que la herencia es necesario asegurarse de que usted tenía un montón de niños ricos y nietos. En mi opinión, la herencia se debe utilizar para el mantenimiento de arte ". De sus cinco hijos, "cuidar", pero la mayor parte de la capital, sin embargo, va a financiar programas relacionados con el arte.

Director y productor George Lucas



En julio de 2010, Lucas firmó el "Juramento de la donación" Bill Gates y Warren Buffett, con la promesa antes de su muerte, para dar al menos la mitad de su fortuna. En su carta de solicitud a la "Juramento", Lucas escribió: "Voy a hacer una gran parte de su fortuna para mejorar la educación." Además, un padre de cuatro hijos, dijo que cuatro mil millones de dólares que la compañía Disney le pagó a la base de Lucas Film, también irán a la caridad.

Tejas T. magnate del petróleo y el gas Boone Pickens



A lo largo de su vida - la entrega de periódicos y para la gestión de la empresa petrolera Gulf Oil - Pickens pasó a ganar dinero a través de adquisiciones. Debido a esto, hoy en día la empresa invasor tiene 1, $ 4 millones de dólares de capital propio. Por lo tanto, no es sorprendente que Pickens no es inclinado a simplemente dar su dinero, incluso si se trata de sus hijos. Pickens sigue siendo uno de los multimillonarios de Estados Unidos, que tomaron "La Promesa de Dar", y por lo tanto sacrificar al menos la mitad de su dinero a la caridad. Cuando se le preguntó Pickens lo mucho que le dejaría a su descendencia, el magnate dijo: "Durante mucho tiempo he dicho que me gusta hacer dinero, y me gustaría dar a ellos ... Yo no soy un fan de la riqueza por herencia. En general, causa más daño que bien ».

Fuente: strajj.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable