Liebres corredores de la carrera libre (36 fotos)

Atracción Alegre puede ver todos los días en las plataformas y en los trenes de cercanías.
¿Quién utiliza este transporte, lo sabe.
Un gran número de personas que prefieren no pagar el viaje, pero usted tiene que correr de los supervisores.
Enfriar la vista. Mira.



 
Autor:
1. viernes por la mañana llegué a la estación de tren de Kazán a montar en un tren en algún lugar de la región en busca de estas mismas aves.



2. El próximo tren a la plataforma "cuadragésimo séptimo kilómetro". No sé dónde está, pero va a encajar. Me siento en el último coche, tome el lugar.



3. El coche no es tan completa, pero no vacía. Este lunes a viernes por la mañana para un destino en la región. Imagina que tvoitsya hacia atrás.



4. Tren incluye supervisores y comprobar billetes. Ahora tienen chaquetas rojas, la última vez que viajé en tren - eran azules. Como estudiante, incluso a veces viajó liebre. Sin embargo, rápidamente me cansado de correr y se dieron cuenta de que se parece patético e indigno.



5. Mientras que los supervisores están ocupados entre los pasajeros, otra socavar gravemente sus asientos y correr a un coche cercano. Salon vacía. Queda a pocos abuelas con pensiones y los que honestamente han comprado un billete.



6. Los supervisores son generalmente los propios chicos jóvenes de alumnos recientes. Persiguiendo liebres no tienen oportunidades y significado.



7. No pueden incluso escribir una multa free-riders. Desde Ferrocarriles ya no es una organización estatal, y TSPPK (Compañía de pasajeros, los trenes que sirven - hija de Ferrocarriles), más, los supervisores han perdido el prefijo "auditores" y convertirse en "cajeros". Por ley, no tienen derecho a imponer una multa a la persona.



8. Todo lo que se puede hacer con la liebre - hacerle pagar por el billete, con la estación de partida, que iba a llamar y seguirá recuperándose de sus 50 rublos como "servicios para el diseño del billete." Esta no es la manera de lidiar con la liebre, pero por lo menos algún tipo de compensación por las pérdidas sufridas por el transportista.



9. Durante el próximo "escape" Me preguntó un hombre que se parecía a un estudiante por qué funciona. "Bueno, diversión, deporte dos veces al día."
Y si la pena es de cinco mil?
Entonces voy a pagar.
Y sobre todo la misma posición. Ni siquiera la mentalidad de rebaño estúpido principio. Quién golpeó en la cabeza que es genial - no pagar el viaje y corriendo como criminales?



10. Corriendo todo: viejos, jóvenes moscovitas y los migrantes abuela con harapos y su tío respetable con Casey. Y la pregunta aquí, como usted sabe, el dinero no puede comprar.



11. El secreto de correr es tan antigua como el mundo. Tan pronto como el tren entra en el supervisor, liebres socavados sus asientos en el coche e ir hacia adelante. Ocupar toda multitud plataforma. Cuando las puertas se abren a la estación, tiene que correr muy rápidamente a través de un coche por la calle.



12. A veces las aves se alinean todo el corcho. Los ingenieros también saben que corre de aquí para allá, pero todavía estamos esperando, no cerrar la puerta delante de sus narices: paralítico - no con él y se pedirá el ticket
.


13. Estación Vyhino. Uno de los más activos en la mañana y de la tarde hora punta. Para el ferrocarril es la frontera de Moscú y de la región, y al mismo tiempo cerca de la estación de metro.



14. Al salir de la UEM, la gente primero pasan w / d torniquetes, y luego otro, ya metropolitenovskie. Incómodo.



15. Y aquí las mismas liebres, que se desarrolló a partir de un coche a otro, tienen que llegar desde la estación: alrededor de Moscú durante mucho tiempo todas las paradas están equipados con torniquetes. Se adjunta una tras otra, tratando de saltar ...



16. Pero al guardia torniquetes les espera, la oportunidad de conseguir mucho más alto que en el tren. Saltando por encima de las vallas más desesperados. El resto de la pisa fuerte pie en la dirección opuesta. Diez personas se agolpan ir a un kilómetro, casi a la Tercera Transporte, son las formas. Algunas notas de invierno y otoño bajo un tren.



17.



18. Pero la dirección de Kazan - no el más-más. "¿Es usted el molino de Gorki" - me dijo a los lectores, y me fui a la estación de Kursk
.


19. Gorki dirección y, de hecho, es el más desafiante y difícil. Esto está directamente relacionado con el contingente, que utiliza estos trenes eléctricos: es diferente. Menos de todas las aves, por ejemplo, en Riga y Paveletskiy rutas: en un caso, el tren va en Ruza, Istra, la Nueva Jerusalén - y no la tierra es cara, y la gente con dinero. Paveletskoye - simplemente no hay mucha gente vive, "la tierra agrícola»
.


20. Sin embargo, en la dirección de Nizhny Novgorod, por ejemplo, exiliados elementos más desfavorecidos en los asentamientos Más de la época zarista. Recuerde, "101o kilómetro?" Aquí y ahora tratando de regresar a Moscú sin billete. Ya hay gente nota mi cámara (en el Kazan nadie dijo una palabra), y una vez en el curso es "toro".



21. De todos modos, incluso un poco de miedo, me siento en el famoso tren "Moscú-Petushki", cantado más en la literatura. Estos chicos se sientan en el tren así. Comprar un billete? No, no se escucha.



22. Este tren está lleno, incluso a la altura de la jornada laboral. Todos se sientan y retorcerse, supervisores algo todavía.



23. Ellos parecen más cerca de la frontera de Moscú y de la región, y yo ruego para ir junto con ellos un par de coches. Chico polizón se inicia inmediatamente quejándose de que sus cuadros. El controlador está incluido en el juego: "Y esto:" En el mundo de los animales "se retira. Cómo obtener un pago! ". Pero el tipo de todos modos, él va a la estación más cercana y corre a la parte trasera del coche.



24. Si en el Kazan corrió solo, entonces aquí razas masa. Hay familia conejo entero: mira lo que el amor - ejecutándose de común acuerdo. Un hombre gordo con una lata de jaguar rojo ni siquiera se molestó en llevar una chaqueta, corriendo en el frío.



25.



26. Muchos conejos dejan sus pertenencias en el coche en el suelo, de modo que cuando hacen un círculo alrededor del coche para regresar a sus hogares se posan. Al mismo tiempo, hay casos en los nuevos pasajeros estaban en el coche y se sentaron en los asientos vacíos. Luego vino la liebre-matón y le dio "un nabo" desprevenido "obilechennomu" pasajero.



27. Un hombre en el vestíbulo me ofreció un "sotochku rueda libre en" y la puntuación de todas estas aves. Él nunca pagó el pasaje, y corrió hasta la última. Prometida a enseñarme a correr.



28. He estado tentado por un momento la posibilidad de desarrollar habilidades de súper velocidad ... pero luego se negó. Demasiado lo siento por aquellos que buscan mendigos corredores.



29. "Yo no quiero como quieres" - dijo el hombre se mantuvo a puertas cerradas. "Pero aún así me pareció un aperitivo!»



30. Fui a algún alto en cierto número de kilómetros de Moscú. Justo en la plataforma, se puede comprar un billete para el tren de regreso.



31. pomёrz Pequeños: trenes hacia la ciudad era mucho tiempo, los trenes de mercancías pasaron
.


32.



33. Por último, tomé el tren a la estación. Ir a media hora de la estación y el billete cuesta unos 50 rublos, pero todavía hay liebres, aunque un poco.



34. He aquí un hombre salva la mayor cantidad de cincuenta dólares y se sube encima de la valla. Es toda una pivasika botella!



35. Pero vagones completos músicos, lo más interesante, la tarifa es casi siempre pagan. Esta es su renta por el derecho a ganarse el pan. La niña cantó una sorprendentemente buena canción, sólo para animarme a mí ya los demás pasajeros. Mientras tanto, por supuesto, que no se ejecute en este momento en el próximo auto - Liebres simplemente no oyó
.


Fuente: macos.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable