El regreso de Paul Miller

Pablo visitó por primera vez a la red en 12 años. A los 14 años, trabajó como diseñador web. El 26 cansado y decidió vivir por un año sin Internet. Y
vuelta
Me equivoqué.
Hace un año, me fui de la Internet. Pensé que afecta negativamente a mi productividad. Pensé que carece de significado. Pensé que él estaba "corrompido mi alma».

Ha pasado un año desde que "sёrfil en la web" o "Comprobar correo" o "algo laykal 'figurado en lugar de los habituales" pulgares arriba ". Aprendí a ser desconectado, como estaba previsto, soy libre de Internet.
Ahora voy a decirte cómo todo resuelto mi problema. Iba a ser iluminado, más "real". A más perfecto.
De hecho, ahora las 8 pm y me desperté. Dormí todo el día, desperté ocho mensajes en el buzón de voz de sus amigos y colegas. Fui a mi café habitual para el almuerzo, partido de los Knicks, dos de mis papeles y una copia de The New Yorker. Y ahora veo "Toy Story", de paso, de miradas y parpadeando en el cursor parpadeando en el documento de texto con la esperanza de que él escribirá a sí mismo, va a generar esas ideas en mi vida que no podía alcanzar.
Yo no quería hacer frente a este Pablo al final de mi viaje anual.
A principios de 2012 tenía 26 años y estaba agotado. Quería escapar de la vida moderna - el ciclo interminable de
entrante de e-mail, el flujo incesante de información de la World Wide Web, amortiguando mi cordura. Quería escapar.

Pensé que la Internet puede ser el estado neestesstvennym para nosotros, la gente, o por lo menos para mí. Tal vez yo era demasiado adicto a manejar o demasiado impulsiva que limitarse. Siempre he utilizado Internet para 12 años y no puedo imaginar mi vida sin él, con 14. Pasé de vendedor de periódicos en el diseñador de páginas web, y luego procesar el escritor (tecnología escritor) en menos de 10 años. Viví con un sentido de la información de la continuidad y la conexión de forma indefinida. Me preguntaba lo que la vida más tiene que ofrecer. "La vida real", por así decirlo, que me espera en el otro lado del navegador web.

Mi plan era conseguir que fuera del trabajo, mudarse a casa de sus padres, leer libros, escribir libros, y tumbarse en el sofá en el medio. De un solo golpe, me gustaría superar todas las crisis se acercan a mí. He encontrado este Pablo algún lugar más allá del ruido y se convertiría en la mejor versión de ti mismo.

Pero por alguna razón, The Verge quería pagar por el cuidado de la Internet. Podría quedarme en Nueva York y compartir sus descubrimientos con el mundo para difundir sus vidas libres de Internet, los internautas, distribuir sabiduría con su alta torre.

Mi objetivo como escritor de tecnología para saber que Internet hizo a mí en los últimos años. Entender Internet, estudiándolo "a distancia". No me acaba de convertirse en una mejor persona, me habría ayudado a todos a ser mejores personas. Una vez que entendemos cómo el Internet nos corrompe, por fin estamos capaz de soportar esto.

23:59 30 de abril de 2012 sacó su Ethernet sin cables, discapacitados Wi-Fi gratuita y reemplazado smarfton un simple "dialer". Fue una muy buena sensación. Sentí la libertad.

Unas semanas más tarde me encontré en una multitud de 60.000 ultra-ortodoxos-Judios, hacinados a la ciudad de Nueva York felices de conocer los peligros de Internet por el rabino más respetados del mundo. En serio. Fuera del estadio vi a un hombre agitando uno de mis artículos sobre el cuidado de la Internet. Él estaba encantado de reunirse conmigo. Decidí alejarme de Internet por muchas razones similares a su religión, para expresar preocupaciones sobre el mundo moderno.

"Se reprograma nuestras relaciones, nuestras emociones y nuestra sensibilidad," - dijo uno de los rabinos. - "Se destruye nuestra paciencia. Resulta niños en clics verduras ».

Debe haber sido increíble.

Tuve un sueño

Empezó bien, te lo digo. Realmente limitado a mí mismo y divertirse. Mi vida ha estado llena de acontecimientos inesperados: reuniones, Frisbee, viajes de ciclo y la literatura griega. Sin una comprensión clara de cómo sucedió, escribí la mitad de su novela, y casi todas las semanas envié un ensayo para The Verge. En uno de los primeros meses de mi jefe me expresé pequeña decepción, como he escrito, lo que nunca sucedió antes o después.

Se me cayó 15 libras sin ningún esfuerzo. Compré ropa nueva. La gente me decía lo bien que me miraba, lo feliz que me veía. Durante uno de los exámenes de mi terapeuta, literalmente, le dio unas palmaditas a sí mismo en la parte posterior.

Yo estaba un poco aburrido, un poco solo, pero encontré cambios milagrosos en sus vidas. En agosto, escribí: "El aburrimiento y la falta de motivación me obliga a hacer cosas que son realmente importantes para mí, como escribir o pasar tiempo con otras personas." Yo estaba completamente seguro de que tengo todo bajo control, y todo hablado de ello.

Después de que mi cabeza se aclaró, el aumento de la capacidad de atención. En mi primer o segundo mes de 10 páginas "Odisea" fue el trabajo duro. Ahora puedo leer 100 páginas en una sola sesión, y si lo lee con facilidad y fascinado, incluso unos pocos cientos.

He aprendido a aceptar la idea, por lo que poco entrada del blog, sino más bien el tamaño de una novela de presentación. Después de haber salido de la cámara anecoica de la cultura de Internet, descubrí que mis ideas evolucionan en nuevas direcciones. Me sentía diferente, un poco excéntrico, y me encantó.

Liberado de su teléfono inteligente favorito, tuve que salir de la concha en situaciones sociales difíciles. Resulta que sin su constante distracción, yo estaba más atento a otras personas. Yo ya no podía mantener la relación en Twitter - que tenía que encontrar en la vida real. Mi hermana intentado anteriormente en vano de hablar conmigo mientras yo estaba escuchando a su único medio ahora adora nuestras conversaciones. Ella dice que estoy suspendido menos emocional y más capaz de cuidar de ella -. Bueno, me convertí en menos idiota de lo que era

Además, yo no sé cómo relacionarse con el resto, pero yo lloraba mientras veía "Los Miserables».

En esos primeros meses, parecía que se confirmó mi hipótesis. Internet me impide el verdadero yo, el mejor, Paul. Me pegué un tenedor en un enchufe y encendí la luz.

La dura realidad

Cuando salí de la Internet, pensé que mis artículos de revistas será algo así como "He utilizado un mapa de papel de hoy, y fue rzhachno!" O "los libros de papel? ¿Qué es esto? "O" ¿Hay alguien que han descargado en coche Wikipedia? ". Eso no sucedió.

La mayor parte de los aspectos prácticos de este año han pasado desapercibidos. No he tenido problemas con la orientación en Nueva York y en otros lugares que he estado comprando mapas de papel. Resultó que los libros de papel son muy buenos. Yo no comparo los precios de los billetes, sino que simplemente llamé en el Delta, y tomé lo que ofrecían.

En general, la mayoría de las cosas que he aprendido, usted puede aprender cómo el Internet, y sin ella -. Hay necesidad de ir en una dieta de un año en línea para darse cuenta de que su hermana tiene sentimientos

El gran cambio se ha convertido en un puesto de "normal". Este año empecé un apartado postal (PO Box), yo no te puedo decir cuánta alegría que trajo a mí, siendo obstruido con cartas de lectores. Es algo tangible, y esto no puede transmitir postal electrónica.

Encanto, ordenada escritura a mano una niña escribió en este pedazo de papel: "Gracias jubilado de Internet." No como un insulto, sino como un cumplido. Esta carta es mucho para mí. Pero entonces me sentí mal, porque yo nunca escribí cartas de respuesta.

Y luego, por alguna razón, incluso los viajes a la oficina de correos empezaron a trabajar para mí. Empecé a temer las letras y estaba listo para enviar de vuelta. Al final resultó que, una docena de cartas a la semana grav comparable con cientos de e-mail al día. Y así sucedió en la mayoría de las áreas de mi vida. Buen libro motivación necesaria para leer si hay en mí de Internet como una alternativa o no. Sal de la casa para una reunión con la gente exigieron apenas tanto coraje, cuánto y por lo general.

En los albores de 2012, he aprendido a tomar las decisiones equivocadas de un modo nuevo, sin Internet. Abandoné sus buenos hábitos y encontrar nuevos defectos. En lugar de convertir el aburrimiento y la falta de motivación en el aprendizaje y la creatividad, me volví hacia el lado del consumo pasivo y el aislamiento social.

En el nuevo año no me paseo en bicicleta con tanta frecuencia. Mi Frisbee recoge el polvo. Durante semanas no me reúno con la gente. Mi lugar favorito - un sofá. Lleno hasta los pies sobre la mesa de café, jugar videojuegos y escuchar un audiolibro. Opto por un juego sin sentido como Borderlands 2 o 3 del patín, mientras mi cerebro se relaja bajo el audiolibro, o simplemente el silencio.

Las personas que están en necesidad de otra

Así, las opciones morales no están tan cambiados con la ausencia de la Internet. Por cosas prácticas, como los mapas de papel y las compras no es tan difícil de acostumbrarse. La gente está siendo feliz para señalarle en la dirección correcta. Pero sin el internet era muy difícil encontrar personas. Realizar una llamada de teléfono es más difícil que para enviar el correo electrónico. Es más fácil para enviar un SMS o se encuentran en el videochat de venir a alguien de vuelta a casa. No es que estos obstáculos son insuperables. Yo les vencido al principio, pero era incapaz de seguir adelante.

Es difícil decir lo que realmente ha cambiado. Creo que esos primeros meses fueron tan bueno porque me sentía ninguna presión desde Internet. Mi libertad era palpable. Pero cuando me detuve a mirar a su vida en el contexto de "no uso de Internet", es la existencia de la Web se ha convertido en una rutina, y comenzó a mostrar mi peor cara.

Podía quedarse en casa durante varios días a la vez. Mi teléfono se acabaría, y nadie podía llegar a mí. En algún momento, los padres cansado de preguntarse si voy a vivir o no tener, y enviaron a mi hermana a mi casa. En Internet, fue fácil convencer a la gente que estoy vivo y bien, era fácil para comunicarse con colegas, siendo una parte importante de la sociedad.

Tanto fue cubierto con la escritura de páginas ridiculizando el falso concepto de "amigo en Facebook», pero te puedo decir que "cada uno Facebook» mejor que nada. Mi mejor "amigo a distancia", el único con quien yo llamé cada semana durante años, se trasladó a China este año, y desde entonces no he hablado con él. Mi mejor amigo, que vive en Nueva York, se evapora en mi trabajo, mientras que yo no podía seguir el ritmo de la caída de nuestros planes.

Me salí del flujo de la vida.

En marzo de este año, que, irónicamente, asistí a la conferencia en Nueva York llamado "teorizar la World Wide Web." Estaba lleno de estudiantes de posgrado y otros científicos que actúan con informes complejos en la definición de la realidad que se ve como el feminismo en la era post-digital, y otras cosas. Al principio estaba un poco petulante, porque pensé que se ocupan sólo de teorías implican que el Internet era alrededor, mientras yo estaba aprendiendo la vida aislada. Pero después de hablar con Nathan Jurgenson (Nathan Jurgenson), un teórico que ayudó a organizar la conferencia. Llamó la atención sobre el hecho de que hay muchos en la virtual "real" y está llena de verdad "virtual". Cuando usamos el teléfono o el ordenador, todavía somos la gente de carne y hueso, que ocupan espacio y el tiempo. Cuando nos saltamos algún lugar en el campo, dejando caer en algún lugar lejos de sus gadgets, internet todavía afecta a nuestra forma de pensar, "Yo Tvitnu al respecto cuando regrese?».

Mi plan era salir de la Internet y por lo tanto para encontrar el "verdadero" Pablo, estar en contacto con el mundo "real", pero el verdadero Paul y el mundo real ya está inextricablemente ligada a la Internet. Yo no soy el hecho de que mi vida no ha cambiado desde el rechazo de la Internet, y el hecho de que no era la vida real.

Tiempo de la familia

Hace un par de semanas fui a Colorado para reunirse con su hermano antes de que se trasladó a Qatar con la Fuerza Aérea. Tenía una Kasia niño pequeño, de cinco meses polnoschёchka nombrado (Kacia), que sólo había visto en las fotografías amablemente enviado por correo a mi cuñada. Pasé con mi hermano un día y al día siguiente fui con él al aeropuerto. Aturdido, lo vi besar adiós a su esposa e hijos. Es injusto que tuvo que abandonar. Era un héroe para sus hijos, y yo odiaba el hecho de que tendría que dejarlos durante 6 meses.

Mis colegas Stephen Jordan y yo nos conocimos en Colorado para ir en un viaje por carretera de regreso a Nueva York. La idea era para comprimir todos mis años en un pequeño documental y pasar horas en el camino para una discusión de lo que me pasó y lo que sucederá después. Antes de irnos, me pasé un poco más de tiempo con los niños, haciendo todo lo posible para ayudar a su cuñada, que ser super-tío. Luego tuvimos que irnos.

En el camino, Jordania y Stephen me hicieron preguntas. "¿Cree usted que eras demasiado duro contigo mismo?" - "Sí." "Ha sido un año exitoso?" - "No." "¿Qué quieres hacer cuando regrese a Internet?" - "Quiero tratar a los demás»
.
Hicimos una parada en Huntington, West Virginia, para cumplir mi héroe, Justin McElroy (Justin McElroy) del Polígono. Conocí a Nathan Jurgenson en Washington. Pensé mucho acerca de lo que podría hacer bien en la red en aquellas cosas en las que se derrotó. Pedí consejo.

Lo que sí sé es que no puedo culpar a la Internet, o cualquier circunstancia mis problemas. Todavía tengo muchos de mis prioridades, yo tenía que cuidar: la familia, los amigos, el trabajo y la formación. No tengo ninguna garantía de que les quedo a cambio - muy probablemente, no, para ser honesto. Pero al menos sé que Internet no tiene la culpa. Yo sé quién es el responsable de todo y que podía arreglarlo.

El martes, la última noche de nuestro viaje, nos detuvimos por el río que fluye desde Nueva York para tomar una imagen Manhettenovskogo horizonte de Nueva Jersey. Era una noche fría y clara, me apoyé en la barandilla del puente endeble y traté de tomar una posición cómoda para el tiro. Estaba tan cerca de Nueva York, tan cerca de su finalización. Yo anhelaba la tranquila soledad de su apartamento y un poco de miedo de volver al aislamiento. Dos semanas más tarde volví a Internet. Me sentí derrotado. Me sentí como si estuviera de nuevo bajaba su mano. Pero yo sabía Internet - este es el lugar donde debería estar
.
12:00, 01 de mayo 2013

He leído muchos blogs, artículos de revistas y libros acerca de Internet nos hace solo, o tonto, o estúpido y sola una vez que comenzó a creer en ellos. Quería saber lo que Internet "me hizo a mí," que no me pude resistir. Sin embargo, Internet - no es la carrera individual, es algo que hacemos juntos, unos con otros. Donde Internet es la gente.

En mi último día en Colorado, me senté al lado de su sobrina de cinco años Kazayey (Keziah, oh, estos nombres -.. Aprox PER) y trató de explicarle lo que Internet. Nunca había oído hablar de él, pero un montón de hablar por Skype con sus abuelos. Le pregunté si estaba interesado en por qué no me llamo en Skype este año. Ella estaba interesado en.
"Pensé que no querías" - dijo
. Con lágrimas en los ojos, le dibujé, lo que Internet. Señaló a computadoras, teléfonos y televisores con líneas finas que las conectan. "Estas líneas -. El Internet" Le mostré mi equipo trazó una línea a la misma y la borró.
"Pasé un año sin el uso de Internet", - le dije. - "Pero ahora vuelvo y te puedo llamar de vuelta»
. Cuando voy en línea, probablemente no utilizarlo correctamente. Tal vez voy a tomar el tiempo para distraerse o de no hacer clic en estos enlaces. No voy a tener mucho tiempo para la lectura, la escritura o la auto-la gran novela de ciencia ficción estadounidense.

Pero por lo menos voy a estar en contacto.

Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable