Chernushechka

& Quot; Fue el quinto año de la presidencia de Yanukovych ... ... la primavera comenzó a alimentar palomas. Son deliciosas y saludables. La corteza de los árboles adecuados para condimentar y preparar el té. Yo camino por un largo tiempo, aprendí un montón de cosas nuevas e interesantes sobre su ciudad y su arquitectura. Para el cumpleaños apuñalado chucho. En el balcón se extiende boca abajo gorriones salinos. Coso yo ropa. Aprendió a tejer sandalias. Me lavo una vez al mes, para encender fuego en el patio y se calienta el agua en baldes. Gas no tiene en el bolsillo y la tubería de gas tallada largo. Un par de veces se las arregló para atrapar peces. Cocine puré y puso el brebaje. Kombucha - también es bueno. Mi esposa y yo estamos pensando en tomar el crédito para dos y comprar una bicicleta. Aire en la ciudad está más limpia, coches raros sorprenden a los niños. La ciudad vacía. Ayer vi pasar por el presidente en su carruaje. El ir a entrenar con su esposa en un apartamento y tierra para kartohu planta. Como kartohu ... No he comido este delicioso plato - kartoha .... Kartohu asado cocido al horno ... ... ... Dicen Presidente kartohu comer todos los días, pero mi esposa y yo no creo que era demasiado sonidos fabulosos: kartoha cada día. Esperamos que llegue el verano ... no cucarachas en casa ... La última vez comimos en septiembre de 2013 ... Los mosquitos nos vuelan miedo nuestras venas chupar a través de sus propias probóscide! Las aves migratorias vuelan sobre mi ciudad sólo a una altura de 12.000 metros por debajo ... la gente es doprygivaet miedo! Los sapos croan en la primavera sentado en aguas profundas! Las ratas salieron de la ciudad para siempre! Hoy es la primera vez que una decocción de cordones de los zapatos, como si seguida de sal - como espaguetis (aunque esto no es aún recuerdan los espaguetis ancianos ...) ¿Qué estoy diferente ... Nada incluso tolero. La principal mundo ruso y el segundo estado - Rusia. Lo principal es que no había guerra y la flota rusa no dejó Sebastopol. Un momento ... ¿Podemos venir. Una vez que todo el mejor. Alimentación; da que sí, que sabía que la cantidad de petróleo y gas? En todas suficiente. Y puede dar una medalla - "Por el heroísmo y la resistencia ejercida en territorio enemigo vremennookkupirovannoy" y el aumento de su pensión. Extiende ... Lo principal no es hacerse cargo de estos nazis de "Libertad". Elecciones pronto ... Mi esposa y yo decidimos volver a votar por Viktor Yanukovich & quot!;

Tags

Vea también

Nueva y Notable