Entrevista con Jake Gyllenhaal (Jake Gyllenhaal)

Jake Gyllenhaal (Jake Gyllenhaal) fue la primera persona mnogoozhidaemogo películas como "El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo» (Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo). Ahora los carteles y vallas publicitarias con su imagen se pueden ver en casi todas partes. La película está basada en un videojuego sobre el antiguo guerrero que puede volver el tiempo atrás, cuando él muera. Especialmente para filmar Gyllenhaal tuvo que trabajar para practicar artes marciales, para ser capaz de hacer todo el movimiento fresco. Bueno, animadores, por supuesto, también no me decepcionó. Así que ahora el actor se está ejecutando en las paredes y la espada corta los chicos malos. Ah, y da entrevistas :)





Q:. Pero usted no es un fan del juego "Prince of Persia"?
A:. Yo estaba familiarizado con este juego cuando era un niño pequeño. Recuerdo que yo todavía estaba en la escuela primaria cuando las primeras computadoras comenzaron a aparecer. Desde entonces, se tomó unos 20 años. He jugado en otros juegos, pero cuando leí el guión de la película, entonces aproveché la oportunidad y empecé a estudiar los videojuegos. Empecé a jugar en el "Prince of Persia" y estudié en detalle.
Q:. Por lo tanto, tuvo que jugar en el "Sands of Time" hasta que haya pasado el juego completamente
? R: Sí., Y esta es una forma muy complicada de estudio. He jugado varias veces al día, y que era un trabajo muy duro. Mucha gente no sabe esto, pero en el cine tan duro. Si te metes en el juego y tiene que jugar casi todo el día.





Q:. Vamos a asegurar a los lectores que usted dice con sarcasmo
. A:. Eso es lo interesante. Si usted tiene que jugar al héroe, cuya imagen se ha tomado de un libro de arte o un juego de ordenador basado en una persona real, entonces ese papel debe dar la máxima atención. Al menos, eso creo.
Q:.? ¿Cómo reaccionaría usted si supieras como un niño que se convertirá en el príncipe de Persia
A:. A sólo un par de días estaba pensando en lo bueno que sería volver al pasado, cuando yo estaba jugando un juego de "Las Arenas del Tiempo", y dime, hijo de 8 años de edad, que en 20 años que va a jugar un papel importante en el éxito de taquilla Jerry Bruckheimer (Jerry Bruckheimer) «Príncipe de Persia." Sería interesante ver su expresión, es decir, mis ojos. Experimenté una sensación similar en el conjunto. Como si yo regresé a mi infancia. En general, fue muy divertido para correr, saltar y luchar contra los chicos malos. Todos los días.







Q:. ¿Fue difícil para usted para protagonizar esta película, en comparación con el "Secreto en la montaña" (Brokeback Mountain) y "Donnie Darko» (Donnie Darko)
? A:. En la película de este tamaño, si se encuentra en la mañana sobre esbozar un croquis de la escena, y luego en la mitad del día quieres que algo cambie, entonces los cambios afectará a más de 1.000 personas. Creo que puede ser comparado con algún gran evento deportivo. Cada mañana cuando llegué al lugar, veo a unos 500 coches haciendo cola durante otros 5 millas al conjunto. Además, nos alineamos gran escenario con los más mínimos detalles de la altura de 250 pies. Y tuvimos un montón de extras. Así fue como una preparación para algún evento deportivo importante. Y en tal escala no era tiempo para relajarse.
Q:. Al principio de la película El príncipe Dastan ante nosotros es tipo muy testarudo, pero luego se hace más fácil y más modesto. Se las arregló para mostrar esa transformación sutil?
A:. No sé. Su arrogancia él sólo no pierde. Pero la conciencia de su función y el modo querido para él la familia - está cambiando para mejor. Al principio de la película Prince - un pequeño huérfano, que salvó al rey. Y cuando hay una amenaza de perder las personas que crecieron - de hecho, vidas salvadas - el personaje principal cambia su actitud ante la vida, empezando a darse cuenta de su valor. Y el príncipe es muy ingenioso, con un gran sentido del humor.











Q:. ¿Crees que tu personaje sería un buen tema para los niños a imitar
? R: Sí. Creo que Dastan tiene todas las cualidades adecuadas. En el camino de la vida a veces nos enfrentamos a una gran cantidad de trampas y obstáculos que nos llamó. A menudo nos olvidamos de escuchar a su corazón, y pasar por otras personas. La moraleja de esta historia de Dastan es que en primer lugar tienen que escuchar a tu corazón y ayudar a sus seres queridos, para guiarlos por el camino correcto. Cuando se ayuda a las personas, todos son mejores que nunca. Sí, a veces ayuda a entregar el personaje principal de un montón de problemas, pero se da cuenta de que sería mejor. Y espero que los niños y sus padres - y especialmente los niños - son conscientes de que si usted escucha a tu corazón, nunca sobesh la trayectoria deseada
.








Q:. ¿Te gustaría ver la imagen del Príncipe de Persia para asegurar a usted para la vida
? A:. Sería un honor para mí, sobre todo cuando se trata de un héroe popular. Quiero decir que el príncipe era un personaje de culto desde hace décadas. Estoy feliz, incluso el hecho de que me dieron la oportunidad de jugar este papel. Después de reunirse con el creador del juego Jordan Mechnerom me di cuenta de cuántas personas están involucradas en el proceso de la conciencia y el desarrollo del juego. Así que me siento como si sólo una pequeña parte de esta larga historia. Pero como ya he dicho, sería un honor para mí. Creo que tenemos una buena idea de volver a crear el personaje principal de la película. No puedo esperar para que todos ven.
Traducción: AmanLu

Tags

Vea también

Nueva y Notable