Daft Punk primera detalla en cuenta su trabajo en la banda sonora de la película "Tron: Legacy"

Música Thomas Bangalter (Thomas Bangalter) y Guy-Manuel de Homem-Christo (Guy-Manuel de Homem-Christo) - uno de los proyectos de grabación más publicitados en 2010.





Ayer, 6 de diciembre, el lanzamiento oficial de la banda sonora, 11 días antes del estreno de la película en los Estados Unidos. El dúo aparecerá en la portada de la nueva edición de diciembre de Dazed & Confused, en la que se habla en detalle acerca de su pasado, presente y futuro de la empresa.

"Este proyecto - quizás lo más intenso y complejo que hemos hecho", - dijo Thomas, hablar de su banda sonora para la película "Tron: Legacy". - "Comenzando con la grabación de la música electrónica en un pequeño dormitorio, y terminando con la ejecución de nuestras composiciones de la orquesta de 90 personas, la cooperación con los mejores músicos del mundo ... Tenemos la suerte en mi carrera, hemos experimentado una gran cantidad de momentos emocionales, pero la grabación de esta orquesta será recordado por mucho tiempo."



La mayor parte de la entrevista se centró en la prioridad dada a Daft Punk, en lugar de orquesta en lugar de componentes electrónicos en su banda sonora. Guy-Manuel cree que la alta calidad es típico de gran parte de la música de Daft Punk, y esperaba que la disposición de la película "Tron: Legacy" inspire a los aficionados al estudio de los clásicos. "Los clásicos del soul y la emoción son tan poderosas que no es imposible amarla. La gente cree que la creación de este tipo de música debe ser una educación apropiada. Yo mismo pensé tantos años, aún no ha escuchado a tantos tipos de música que un día simplemente decidió tratar de sonido clásico. Sin embargo, no es la educación ... Es la comprensión de lo que ya está ahí ».

Thomas subraya la atemporalidad de los instrumentos de orquesta, en comparación con la electrónica. "Cello fue de 400 años, y será aún 400. Pero sintetizadores inventó hace 20 años, probablemente en 20 años se ha ido. En el pasado hemos trabajado con chocando géneros como la música disco y el heavy metal, y seguir tratando con ellos en las bandas sonoras de las películas basadas en la idea de un retro-futurismo definitiva ».



"Sabíamos desde el principio que la banda sonora de esta película no va a funcionar con dos sintetizadores y una caja de ritmos," - añadió, en referencia a Max Steiner, Bernard Herman, John Carpenter, Vangelis y Maurice Jarre como autores intelectuales
.
 - ¿Cuál será correcto asumir que usted encuentre la música de baile menos atractivo que antes
?
"Lo más probable es que sí," - dijo Thomas. "Todos nos preocupamos por la música, y estamos tratando de constantemente experimento. Como una opción - a su vez a otros géneros de la música, porque creo que la orquesta puede experimentar más libremente que con tambores y sintetizadores »
.


Persiguió "Tron: Legacy" película en la imaginación del dúo original? No en el caso de Guy-Manuel. "Tron tuvo una gran influencia en mí cuando yo era un niño. Yo tenía ocho años, él - siete. Tal vez lo vi sólo dos o tres veces en mi vida, pero el sentimiento se mantuvo fuerte hasta ahora, así que creo que la primera impresión de la nueva película no se borra. Es realmente fantásticas características ».

"Tan pronto como vimos que el director no trata de copiar la primera película" Tron "," - dice Thomas. - "Pensé que podría ser interesante. Y a continuación, sólo imaginar lo que podemos hacer ».



"El mayor presión siempre viene de nosotros, incluso en un proyecto de este tipo. Creo que es por eso que tenemos un montón de tiempo antes de aceptar. Sólo de esta manera podemos garantizar la libertad y el espacio para los experimentos en el entorno del mundo del espectáculo - es una fábrica de sueños. Hollywood se encuentra en la intersección de la imaginación y la industria ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable