Vigilancia!

Hace apenas unas horas leí un artículo sobre la lucha contra la venta de licor a menores de edad. Y luego, en el camino al trabajo, en la plaza frente al centro comercial de encajar dos niñas lindas 15-16 años de edad, por lo que preguntó en voz baja para comprarlos poltorashku cerveza. Soy una pérdida de luz, y uno estira el dinero. Dígales - sí, sin duda! Me voy a la tienda, tomar una botella, poner en una bolsa oscura. Fui a la niña, transmite un paquete, y de inmediato me agarró las manos de buenas personas, apareció como de la tierra. Inmediatamente taxis politsioner en forma. & Quot; Me presento, el teniente mayor de tal. Sólo que usted ha violado el artículo, bla, bla, bla, nosotros & quot proydёmte;. Digo, - & quot; Querido, no ha roto nada, acaba de comprar el kvasku niñas, pero su dinero. Tengo todo el derecho de tratar a las niñas refrescante bebida & quot; ... escena silenciosa de & quot; El Inspector & quot; ... en un estado de confusión caras circundantes bagroveyut fácil en los ojos. Tras un susurro, - & quot; mudachya divorciado & quot; ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable