Pollo Crispy


 
Ingredientes:

 - 3 pechugas de pollo (o un pollo entero)
 - 6 tazas de grasa vegetal (que tenía los tres, ya que las piezas eran pequeñas)
 -
1 huevo  - 250 ml de leche
 - 2 tazas de harina
 - 2 1/2 cucharadita
sal  - 3/4 cucharadita negro pimienta
 - 1/8 cucharadita pimentón
 - 1/8 cucharadita
ajo en polvo  - 1/8 cucharadita
polvo de hornear
Si usted tiene un pollo, y luego descuartizar debería ser así: medias piernas, pechos en medio, también, por igual, las alas por completo, sin punta. Como resultado, de 10 piezas. También tengo pechos, yo los corté por 4-5 piezas a través del grano. Ligeramente rechazado. Pollo receta debe ser marinado, pero ¿qué y cómo - al parecer un secreto, porque no suelo escribir. Me hice con él no, y por una buena razón hizo.
Mezclar los ingredientes secos. Batir el huevo y mezclar con la leche. Ahora los trozos de pollo primero deben sumergir en la mezcla de huevo, luego rodar con cuidado la mezcla de harina, de nuevo en el huevo y la harina de nuevo. Así piezas preparadas extienden sobre una superficie. Darles a acostarse minuto 5.
Grasa vegetal para fundir en una cacerola de fondo grueso. Piezas de pollo siempre deben nadar en ella. Por el bien de ahorro de grasa, utilizar una cacerola más pequeña en diámetro, pero a continuación, poner trozos más pequeños. La grasa es necesaria para calentar a fuego medio. Pedazos de una grasa para untar, para que no se toquen entre sí y flotan libremente. En primer lugar, casi hasta que el color dorado frito en un lado, y, finalmente, a un color dorado con otro. La primera parte de "ven" en la segunda fritura. Extienda las piezas sobre una toalla de papel para absorber el exceso de grasa. Servir a los 5 minutos después de la cocción.

Tags

Vea también

Nueva y Notable