Cheesecakes dietéticos


 
1-2 porciones (dependiendo del apetito y oportunidades):

• 250 gramos de requesón;
• 40 gramos de orejones dulces;
• 1 huevo pequeño;
• vainillina.

Para tener el desayuno deliciosos pasteles de queso y por la noche en la dieta para absorber albaricoques secos durante media hora, una hora en el frío (no aumentar en vano GI) beber (como parte de la absorbida) de agua. Así que se ablande un poco, y deshacerse de al menos parte de conservantes, lo cual se trata. En principio, toda esta parte puede omitirse si no se molesta demasiado. Vierta el agua, permanece en ella toda la suciedad y los productos químicos, y los albaricoques con crema de queso, huevo y la vainilla en un envío licuadora. I 50 gramos de licencia cuajada para repostar.
Todo grind-mix y enviar en el refrigerador durante la noche. Por noche cuajada saturado completamente con la dulzura de albaricoques secos y espese ligeramente, por lo que es más fácil de queso de escultura. Por supuesto, las manos están todavía sin harina moldeado no lo hará, pero se presentan cuidadosamente con una cuchara (no hace daño a mojar en agua para que sea más bella) sobre papel de horno. Si todavía demasiado líquido - que todo depende de que el queso, puede utilizar moldes de silicona para pasteles o bizcochos
. Enviar el caso al horno precalentado. Me puse un poco menos de 180 gr. 30 min. Pero para determinar exactamente lo que está mi horno, por lo que guiarse por su.
Muy sabroso, si algo de queso para verter. Por ejemplo, mezclar 50 gramos de queso cottage (lo tengo en un paquete, alta en proteínas) en una licuadora con un par de cucharadas de agua, esteviósido y la vainilla, a veces incluso agregar el jugo de limón. Puede yogur, kéfir, queso cottage pastosa, etc.

Tags

Vea también

Nueva y Notable