Wimbledon Alegre

Llegando a su fin una vez al torneo de tenis de la serie «Grand Slam». Después de que el material en el Abierto de Australia ha sido bien recibido por los lectores de la revista - no tenemos otra opción. Consulte la última colección de los momentos más divertidos del torneo.

Por supuesto, la mayoría de todo, ¿qué va a ocurrir a continuación - nuestra imaginación. Pero la tarea principal - para animar. Comencemos. El español Feliciano López: "No me digas a mí mismo, la alimentación!".





Otro español Rafael Nadal: "Casi que, una vez en la cara?".



Serbio Novak Djokovic, "Dale, dame una raqueta. Te voy a mostrar una pista! ".



Serbia Ana Ivanovic: "Eeeh! gorra de béisbol blanca, cortó el cuello! ".



Jo-Wilfried Tsonga: "Dios, ¿dónde estoy?" (Por cierto, llegó a las semifinales).



Novak Djokovic: "Yo lyayayagu prilyayayaguuu ...".



El sueco Robin Soderling y su raqueta hablando.



Rafael Nadal ofrece a todos a sentirlo "cubos". Si bien la demanda es baja.



Victoria Azarenka muestra su nuevo mayordomo zapatillas de deporte.



La esposa del príncipe Guillermo, Kate canta: "Todo es diferente:. Las redes de mariposa ... Si te pones gafas oscuras"



Belga Xavier Malisse importa cuán sutil publicidad de su antiprespirant.



Checa Klara Zakopalova: ". Como buena mentira en la hierba, algo sabroso umyat"



Feliciano López: "se recogen todas las bolsas. En el cuadro de al conductor afana "tendría que ponerse al día con el tren. Un maestro de toda la excavación! »



La estadounidense Venus Williams: "Mi alegre, clara la pelota, en el que corrió en un galope?".



Poesía tarde Rafael Nadal: "¿Cómo estás harto de mí, en los queridos amigos de Moscú! Dar holgura - usted está en su cuello, y es ocasión de caer -. Usted no puede ser »



Ana Ivanovic habla con césped.



A agrónomos generales oró :)



En caso extrañamente filtrado algunas bolas que pesan decenas de kilogramos. La estadounidense Serena Williams consiguió precisamente eso.



Español Nicolás Almagro duro tratando de recordar qué hacer con esta pequeña cosa que un amarillo redondo.



Novak Djokovic gana el concurso para el break dance.



Desconocido fresa Eaters "en la cancha van y vienen, pero siempre quieren comer!".



El francés Gael Monfils evoca un partido de descanso contra esloveno Greg Zemilya "Yo nube, nube, nube. Yo no ... ... Monfils. " Y funcionó. Derrotado!



El checo Tomas Berdych: "Oh, bliiin ....".



En general, Tomasz francamente ofendido y enojado con pelotas de tenis mientras vuelan más allá de la raqueta.



Kveta Peschke de la República Checa, Eslovaquia Katarina Srebotnik: "Me vuelvo hacia abajo y te echo de menos - por lo astuta y segura de perder."



Su rival, Zheng Zhi y Shuai Peng de China:
 - Normalmente, Gregory
 - Genial, Constantino! ©



Novak Djokovic tuvo paloma susto por el meteorito de Tunguska.



"Hacer un tonto para la fase final de luchar - que va a romper una raqueta."



Italiana Francesca Schiavone: "Quiero este ballet: todo el baile, y yo no lo soy."



Serbia Ana Ivanovic decidió meditar.



Sooolnyshko :)



Era un sueño de infancia de convertirse en astronauta.



Tenis - es el deporte más emocionante y dinámico que te mantiene en vilo hasta el último segundo, incluso en un sueño ...... :)



Foto de AP

Tags

Vea también

Nueva y Notable