Arctic Circle - el reino de la nieve y el hielo. (27 fotos)

Desde hace varios años, a finales de febrero, fui a amigos que viven en un pequeño pueblo cerca del Círculo Polar Ártico. Este es el momento cuando el día está empezando a ganar impulso, y las heladas fácilmente caer por debajo de -30. Pero por la noche, cuando no hay una nube sobre su cabeza encendió una dispersión de las luces, y si tienes suerte, puede ver la aurora boreal.



 



Murmansk tren llega a la estación por la noche Louhi. Subimos en el campo de maíz promёrzshuyu, y otra hora en un camino forestal que va al labio Nilmo aldea. Se está a la espera para la casa sobrecalentado y té caliente. Por la mañana, vamos a echar un poco en el trineo.











El primer día, parecía sudar. Un poco cansado después de los cruces de trenes y de la noche, nos acostumbramos a las heladas y de día corto.



Y servicios locales, este umbral que en ningún caso no se congela. Aquí tenemos que ser doblemente cuidadoso en los bordes del hielo es delgada y debido a la marea e incluso agrietada. Pero, en el frío extremo del vapor de agua va fuerte y es muy bonita vista. Lo principal para mantener el calor.





A pocos kilómetros de la aldea hay islas con altos bancos. No se puede caminar por los caminos de motos de nieve pulgar. Pero deben prepararse cuidadosamente para un paseo como en el frío lleva casi todo el día. Cuando volví, estaba helada en lo que hago no es muy diferente de un muñeco de nieve.



La luz del día no pude volver y la puesta de sol que se reunieron en el vasto mar de blanco. Bellamente. Pero hay que darse prisa en esta época del año se hace de noche muy rápidamente y en la oscuridad no es muy divertido para pasear, especialmente en lo que se pone el sol la temperatura desciende bruscamente.













Incluso por la noche llegué a la aldea. Me quedé inmóvil, cansado pero satisfecho con la niebla no duró mucho tiempo, pero me las arreglé para hacer, en mi opinión, algunos buenos tiros. Otogrevshis, beber té, de nuevo a los disparos. Ahora el objetivo de fotografiar servirá el pueblo en sí. Y la posibilidad de que las luces del norte repente suerte?







Una noche tuvimos la suerte, en algún lugar cerca de cuarenta minutos en el cielo brillaban los colores brillantes de la aurora boreal. No voy a describir todo el proceso de cómo íbamos a gusto de correr en la nieve, tratando de encontrar al menos algunos disparos punto algunos menos decente. Digamos - increíblemente fantástico espectáculo. Especialmente cuando usted no tendrá que correr. Puse el trípode y de vez en cuando apreté el botón y el resto del tiempo simplemente admirando el cielo. Por cierto, el hielo se quebró bajo sus pies, y algunos archivos no se derivan del hecho de que la velocidad de obturación y la exposición en un medio trípode cambiaron o espasmos. Tenía que encontrar un lugar donde hay una gran cantidad de nieve y fortalecer las patas del trípode que pagar la vibración.



Luminoso cabo. La cámara es capaz de capturar hasta un poco más de lo que parece. Esperé un poco, pero el frío era tal que muy pronto el deseo de estar en el calor dominado todo lo demás.





Los amigos a menudo me dijeron que aburrido aquí y así ir a la aldea. Bien poco poschёlkal, y luego qué? De hecho, para el fotógrafo paisaje el momento no sucede mucho, y cuando hay una naturaleza tal, por otra parte, incluso una semana no es suficiente. Pero Nilmo Bay tiene otro entretenimiento. Este centro de buceo y funciona chicos con las ballenas beluga. Usted puede arreglar un baño con las ballenas beluga en el mar))







La última vez, después de la publicación de fotos Taganay, es un montón de preguntas acerca de cómo trabajar en el equipo fotográfico frío. De hecho, trabaja muy bien, pero hay algunos matices. El punto más importante es la temperatura baja. A menudo, los recién llegados no se enfrentan a este problema vino de la calle de inmediato sacó su cámara, que iba a descongelado rápidamente. De hecho, esto no se puede hacer, la cámara cubrió inmediatamente con la condensación y bastante simplemente puede fallar. Es necesario que la cámara se calentó lentamente a temperatura ambiente, por lo que sólo deja que reside en fotoryukzake todos. Si la salida prevista a la calle una hora después de regresar, me mantuve fotoryukzak en el pasillo, donde ya había un inconveniente. Las baterías son siempre los bolsillos calientes, y cuando la cámara está inactiva por un largo tiempo, la batería también es extraíble. Otra observación es la mejor manera de cargar las baterías se mantienen a casa. Lo peor de todo, el viejo no nativo. Son lo suficientemente durante 15-20 minutos de rodaje. El número total de baterías que tenía tres. Esto es suficiente para un día de trabajo en el frío. Para una noche de rodaje, yo les estaba cobrando de nuevo. Allí, la tasa aumenta a veces, desde más frío y remojo durante 25 segundos o más. En resumen, casi todo el equipo fotográfico funciona correctamente en el frío, aunque puede haber un problema con zumami, han frenado el zoom, el más peligroso - es la humedad. A continuación se muestra una foto de mis colegas que realmente no protege su cámara al cambiar la lente en la parte exterior, fumando y exhalando humo y el vapor directamente a la cámara. Si es así en contacto con la cámara, que sin duda no sirve mucho.



Fuente: prophotos-ru.livejournal.com/
Página aleatoria

Tags

Vea también

Nueva y Notable