Y se levantó de la tumba a la otra persona


Desde finales de la Unión Soviética en nuestras vidas comenzaron a romper y exprimir hasta ahora terapias exóticas. Bueno, la terapia convencional y su representante - locales terapeuta eran un atributo común de esa vida. Pero la gente quería un milagro aquí, ahora, y, si es posible, para todos. La demanda crea la oferta. Apareció Kashpirovskiy, Chumak y el peso de sus seguidores. Está despejado. Era de los Trastornos - gente de barro. El número de personas con las consolas de misteriosos en tarjetas de visita - de lo simple a dominar los curanderos que inspiran reverencia Ciencias aumenta a un ritmo mucho más rápido las tasas de crecimiento económico. Es comprensible - todavía hay algo necesidades tangibles para producir. Aquí - simplemente diluir Lohan. No, no es en absoluto un tiro de piedra. Liberado de piedras en el pasado, era el sanador, dale el Dios de la salud. Cuando la medicina convencional, dijo, "Hmm. Vamos a cortar ". Pero es - una excepción
. Y la aparición de los volantes regulares en este divertido parte bonita, pero no más. Ya me lo imaginaba. Sin embargo, el know-how del dueño de las oficinas rituales Truskavetc acaba de soplar mi idea sobre creativa en cualquier campo de actividad. Amigo sugirió que su método - groboterapiyu, como una especie de terapia psicológica. En pocas palabras, el uso de accesorios disponibles. ¿Quieres que pensar seriamente en el sentido de la vida - no hay problema. Paga 25 verdes 15 minutos del bullicio, elija un ataúd al gusto - y poner un pensamiento para pensar. Los ataúdes son acogedoras, con encaje y seda cojines, todos de feng shui.
Me gustaría hacer algunas sugerencias como las opciones con el fin de diversificar el servicio. Es posible, por ejemplo, para cerrar (e incluso clavar) la solicitud en la portada. O, por ejemplo, invitando a familiares y amigos. Para que pudieran tener la última palabra. Lo que es interesante sin embargo. Cuando todavía escuchar la verdad sobre sí mismos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable