En la huida

Algunas personas todavía usan "Nokiey 3110" porque no sé cómo salir de la tarjeta SIM.

Niño pequeño que mira encontró una cinta con la firma de la fresa se dio cuenta de lo duro que su abuela se pone mermelada.
  


Profesor de Ética se metió en el dedo con un martillo y una media hora de trabajo se convirtió en un maestro.

Ayer, en la pista "Maybach" topó "Maybach" ... la gente durante media hora ovación de pie!

El trabajo del profesor después de seis vasos convierte automáticamente en un profesor de canto.

Gritando: "Nick, vete a casa! No deshonrar a los padres "- Finalizado el desfile gay en Syzran
.
El muchacho, que estaba recogiendo todos los puzzles infantiles, odia el mar azul, la hierba verde y cielo despejado.

Tráfico Inspector más gris y describir cuando Stephen King comenzó a explicar por qué el exceso de velocidad.

Hasta ahora, no puedo perdonar a sí mismo por lo que no le gustaba dormir en el jardín.

El paciente ya sentía una mejora, pero los médicos han tomado el control de la situación

Por amor necrófilo a la tumba no es más que un flirteo

El padre desesperado llamado octava hija y le dio a Ibrahim en la sección
lucha libre
-niña Quién te arruga usted mismo?
Bueno, lo que MNU ellos mismos - no es asunto tuyo
.
Mis vecinos están escuchando buena música. No importa, les guste o no

Estás llorando?
Sí. ¿Cómo lo sabes?
-Usted Bigote
húmeda
El camino al corazón de un hombre es a través del pecho desgarrado. Sol es, otras afirmaciones -
herejía de vainilla
Escarabajos malintencionadas pueden atacaron al muchacho y lo pusieron en una caja de cerillas

Resulta que en la llama más ligero olor a pelo quemado del
nariz
Voodoo bruja, perforado accidentalmente con agujas bolsa de basura, policía mutilado patrulla

En el equipo de biatlón de Alemania ganó azar Polonia






Tags

Vea también

Nueva y Notable