Exposición de las ilusiones "El mundo al revés"

"El mundo del revés" - es la primera gran exposición de Rusia de ilusiones únicas, abierta en el Bolshoi en Moscú Planetario. A partir de ahí, se puede dudar de la realidad de las sensaciones táctiles, visuales y sonoros del hombre. Autor ayuno comprueba si los sentidos del cerebro engañan.








A la entrada de la exposición se dibuja la imagen en 3D. Para tenido el efecto deseado, es necesario mirar el punto correcto, y un ojo.



Ver que en el otro lado.



Y este ambiente mágico, ve en él por los adultos y los niños van. De hecho, en esta sala no hay absolutamente ninguna luz y el sonido desde el exterior, hay un estrecho corredor a través del cual debe pasar al tacto. El entretenimiento no es apto para claustrofóbicos, también es algo que cuelga del techo y en las paredes de algo suave, incomprensible.



El guía nos dice que, de hecho, la cifra no hay estrellas, hay cinco "pakmenov" dos trapecios y tres triángulos. Dorisovyvaet cerebral única estrella en nuestras mentes.



 - ¿Qué tipo de chatarra y piezas oxidadas de hierro, - pensé. ver esta instalación, y aquí realmente penetrado arte contemporáneo?



Pero si esta instalación para restaurar la luz en el ángulo deseado, entonces se convertirá en una sombra del telescopio!



Otro ejemplo de una ilusión óptica, recuerdo haber visto algo así en la televisión, incluso cuando lo ve.





Así que parece desde el exterior.



Esto es casi un cubo negro, se puede tratar de engañar a su sistema vestibular.





O tumbarse, relajarse.





Aquí, el toque de un botón, usted puede tomar una foto a sí mismo desde el frente y de perfil. Bueno, contar todas sus reflexiones.



Con una mesa de magos tales anteriores giras por la ciudad, que muestra la cabeza cortada en un plato, que le guiñó un ojo y le mostró la lengua de un alguien tal espectáculo se desmayó, y alguien maldijo y llamado quemado en la hoguera)



Aquí, la cámara trampa manos y los ojos, haciendo que su mano derecha para desaparecer.



Esta atracción es todo, todo contento de ser engañado.





Esta imagen no puede hacer comentarios, así que creo que todo está claro.





Desde la distancia, la cara del asistente ...



y cerca de cambiar algo? Yo no noté nada?



Usted puede obtener en la imagen, o más bien en un envoltorio de caramelo de los dulces.



Usted puede tomar el lugar de la cuarta cachorro.



Entonces esperé un video donde se puede comprobar su atención y comer juntos con el operador. Era muy sabroso, especialmente cuando empezó a comer cucharas caviar).





Este bozal cóncava modelo gatito, pero si te gusta un lado a otro frente a ella un ojo cerrado, entonces parecería que la cara convexa de un gatito.





Y el objeto de la exposición que más me gustó. En este baño se puede descansar y sentirse por un momento que usted está en el mar. Ilusión complementar nubes falsas y gaviotas.



Eso está en el centro de Moscú, en la exposición, puede acostarse en el baño y nadie va a llorar, trate de llamar a los guardias y la policía. Buena!



Pero me puse de pie para tomar el jabón y champú, ya que mi lugar una vez ocupada, maldita ... es una capital de tales, no tuvo tiempo de levantar el culo tan pronto tome su lugar. Recuerda esto!



También hay una pequeña tienda donde se pueden pegar a ti mismo recuerdo-ilusión.



O tomar el recuerdo de un cubo.



Fuente: escogido7.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable