Boda digna de "Guinness World Records" (4 fotos)

En el velo longitud novia Irtysh terraplén registrada que poistene impactante.




La pareja Brovko - Tatiana y Gloria, condujo a la cabeza de la caravana de 33 limusinas y sonriendo. Y preocupado. Pero no sólo por las razones que preocupan a todos los novios y novias. En este día, Tanya y Slava se disponían a romper el récord Guinness, y Rusia en la categoría "el velo más largo." Trail blanca como la nieve, que se emitió durante Tatiana, tenía una longitud de 3 kilómetros 686 metros! Es más de 300 metros registrados por el récord británico. Preparación para plantar el velo comenzó el jueves. Los chicos del taller creativo "Abuelo Mazzei," se acercó con esta "aventura" ese día tenía bastante sudor. Fata pesa 89 kilogramos vino de Cheboksary, donde cosía unos fardos. Desenrollar comenzó antes del almuerzo. Y entonces - Mota, Mota, Mota, Mota ... Mota modo que podría muy bien tener la categoría bobinadora corteza 6 ... - La idea de hacer algo especial para la boda se acercó a mí y mis amigos que también están involucrados en el negocio de la boda, un par de años hace - dijo el director general del taller creativo "Padre Mazai" Vadim Ivanov. - Pero voluntarios entre las novias y novios algo era
.


Y este año anunció temerarios. - He venido a la feria de la boda con mi madre - dice Tatiana Brovko.- Gloria era entonces de guardia. Fui a los chicos y hablar de su sueño - Quiero algo inusual. O un globo hasta el novio, o en barco a nadar. O algo más, algo - no sé ... Y yo respondí: "¿Y qué pasa con el velo es kilometro tres y medio?" Tatiana confundido. Por un lado - inusual. Por el otro - miedo. Pero después de una semana vino con el novio: - Estamos de acuerdo! - Sonriendo chicos. El asunto estaba buscando a un taller de costura. En Omsk, queriendo hacer un velo gigante no era. Un Cheboksary encontró manivelas - alegre. El trabajo continuó desde la mañana a la noche durante una semana. Siete modistas, sin levantar la vista de las máquinas, garabateadas y garabateadas, creando el velo más largo. - El trabajo ha costado casi 200.000 - continúa Vadim Ivanov. - Ella pagó nuestro taller. No se requiere ninguna dinero de los recién casados ​​que no tomamos, ni del presupuesto. Y ya se ha ido el comentario: "camino mejor Ayuntamiento reparado!" Por supuesto, podemos tratar de reparar los caminos, pero nosotros somos actores y no trabajadores de la construcción. Los familiares y amigos de los novios, el aprendizaje sobre la empresa, dividida en dos campos. - ¿Eres realmente tan - Twisted el dedo a la empresa opositores del templo. - Cool! - Soporta más ...

"Winding" velo manipulación terminó justo después del almuerzo. Todo el proceso duró cerca de cuatro horas. Lona blanca como la nieve estaba forrado con varios cientos de bandas. - Se registró un velo antes de longitud, - dijo el jefe experto del libro de registros de Rusia Anatoly Konenko. - Es realmente 3 kilómetros 686 metros. Los niños recibirán un certificado de Rusia Libro de Registros de demostrarlo. Si tienen el deseo, que pueden ocurrir en el Libro Guinness de los Récords. Pero este es un largo y costoso. Los expertos tendrán que volver a la medición de invitar a sus expensas. Y es mucho más caro que el coste del velo. En el terraplén Irtysh todo transcurrió sin problemas. No es de extrañar que los chicos ensayan dos veces, tanto va a subir al escenario y bailar con el intercambio de anillos de vals boda.



Luna de miel felicitó Vyacheslav Dvorakovsky alcalde y su esposa. - Simbólicamente, la esposa de nombre Vyacheslav - un hombre con el mismo nombre robusta - dijo el alcalde. - Deseo Novia sabiduría, no es necesario volver a educar a un hombre, que necesita para hacer de él un hombre. Un velo ahora irá al "Continente". Hay que girará sobre dos carretes, y todo el mundo será capaz de atenerse a ella sus fotos de la familia y de la boda. Y luego se desenrolla, y una exposición inusual colgada en la pared.



Fuente: asaratov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable