NO TENGA MIEDO DE AMAR.



Cuando usted se siente infeliz y abandonada, tratar de hacer algo con amor. Diga al menos una palabra de amor, de amor sólo pensar en alguien. A corazón abierto y tratar de despertar en él el amor. Para ello, es necesario dejar de ver en los demás y en ti mismo sólo defectos y errores.

Algunas personas nos puede gustar, otros - no. Es fácil amar a la gente que nos gusta. Pero amar a tu prójimo - no lo admiro. Es difícil para admirar el asesino o ladrón. Pero pueden desear buena. Ama a tu prójimo - medios para desearle lo mejor. El amor es un arte, se necesita práctica. Los buenos médicos, músicos, artistas, atletas practican durante horas para perfeccionar sus habilidades y capacidades. Así es con amor. Si no hacemos un esfuerzo por amor, nos sentimos solos e infelices.

NO SEA
SUFRIMIENTO MIEDO
El sufrimiento no viene por casualidad. No se trata de venganza o castigo. Se envía a nosotros para advertir que nos desviamos del camino correcto. El sufrimiento es necesario para nosotros para salvarnos. Usted no tiene que luchar contra su salvador. Tomando la persona que sufre opera las fuerzas ocultas que producen una gran cantidad de trabajo en ella. Cuando estamos hastiados, ricos, felices con ellos mismos, nos deslizamos sobre la superficie de las cosas. Y la soledad, la tristeza nos hace girar hacia adentro para encontrar que la verdadera riqueza, el verdadero poder, el apoyo real. Cualquiera que haya hecho en mi vida algo significativo, mucho sufrimiento.

SUFRIMIENTO
transitoria
Cuando en tu vida hay pruebas, dígase a sí mismo: "Ellos no pueden durar mucho tiempo." Esta fórmula es muy eficaz. La idea de que la infelicidad transitoria, ayudando a que se muevan. Usted está atrapado en una situación confusa? Ha contribuido a ello. Condenando a sí mismos a un callejón sin salida, estabas persistente. Y ahora tienes que ser persistente para salir de una situación difícil. Bueno como el mal, se necesita tiempo para manifestarse. Lo que usted envió una prueba, se diga que es sólo un momento difícil, que pronto pasará, y sumergirse en el trabajo.

Mire para arriba

Cuando una persona está teniendo dificultad, que se centra en sus fracasos, preocupación, tristeza. Rushes miran hacia abajo - empleo adversa. Debemos mirar hacia arriba - a donde la luz, la sabiduría y la belleza. Esto ayudará a su alma para encontrar los medios para superar las dificultades. Las preocupaciones, siempre existen tristeza. Para superarlos, debemos defendernos. Usted defiende contra paraguas de la lluvia, ropa de abrigo en el frío. Y en la lucha con las dificultades que tenemos que mirar hacia arriba para sacar a la luz y la fuerza.

Sonreír

Si se encuentra en un mal estado de ánimo, si se siente ofendido o molesto, aprovechar el poder de una sonrisa. Aun cuando nadie te ve, trata de sonreír, de mostrarme que estás por encima de cualquier dificultad. ¿Crees que eres invulnerable, inmortal, eterno. Disfrute de sonreír como lo hace a veces, caminando más allá del espejo. Incluso si su sonrisa es un poco laboriosa, todavía ayuda. Tan pronto como usted sonreír, se sentirá como en un mejor estado de ánimo. Y en un buen estado de ánimo será más fácil de resolver sus problemas. No te puedes imaginar cuánto bien puedes darte a ti ya los que te rodean, la sonrisa de siempre. Recibió otro golpe de la vida, dígase a sí mismo: "Las cosas podrían ser peores" - y una sonrisa ...

Aprenda a compartir su felicidad

Hay días en que podía hacer perfectamente: se siente rico, feliz y saludable. ¿Cree usted que en este momento acerca de los que son pobres, enfermos y miserables? Para guardar una fortuna, tienen que compartir. De alguna manera vino a mí dos jóvenes. Inmediatamente me di cuenta de que eran recién casados ​​- sus rostros brillaban de felicidad. Me dieron una suma muy grande a las necesidades de los pobres. Le pregunté: "¿De dónde sacaste tanto dinero?».

Ellos dijeron: "Hace unos días nos casamos. Decidimos no hacer una boda, no te invitan, no para comprar vestidos de novia. Todo el dinero que hemos ahorrado por lo que queremos darle ". Yo sé lo que significa el matrimonio para los hindúes, y darse cuenta de lo que es un sacrificio enorme que trajeron. Y yo les pregunté: "¿Por qué has hecho esto?". ¿Sabes lo que me dijo? "Nos amamos. El amor nos trajo tanta felicidad que hemos decidido compartir con los pobres ».

Acerca de la Misericordia

Caridad - una enorme fuerza que conecta y une a las personas. Ayuda a alguien que lo necesita, y el que lo tiene. Misericordia trae parentesco más fuerte y fiel amistad. Sólo la caridad puede admirar verdaderamente todo lo que vive sólo porque - la obra del Creador. Podemos estar en necesidad de pan de cada día es menos que el amor, la misericordia y el perdón.

Acerca de pequeñas cosas

San Agustín dice: "La pequeña empresa es muy pequeña, pero lo hacen de la pequeña empresa con integridad - es una gran cosa." Lo bueno es que - no necesariamente ayuda financiera. Que sea sólo una sonrisa. Después de sonrisa - es un signo de la paz. Mano extendida - símbolo del amor. Todo el mundo quiere amar y ser amado, para saber que necesitaba a alguien, que alguien tiene puede llamar suyo. Y muchas veces no tenemos tiempo ni para mirar el uno al otro. Sonrisa amable - un gran regalo, simpatía mismo -. Un regalo invaluable

Una vez en Londres, caminando por la calle, vi a un hombre bien vestido, pero muy oscura. Se veía tan triste y solitario. Me acerqué a él y le tomó la mano. La mano estaba muy fría. Le di la mano y le pregunté cómo iban las cosas. Él me miró y me dijo: "Si supieras cuánto tiempo que no me sentía calor humano." Sus ojos brillaban, hombros violencia. Resulta que no es tanto una persona necesita en su vida había alegría. Sólo necesitan a menudo tocar las manos calientes de alguien ...

© La sabiduría de la Madre Teresa

Tags

Vea también

Nueva y Notable