Gran idea para un inicio? Hmm ... Es poco probable que

Esta es una traducción libre, parafraseando a este artículo en 2006, lo que me encontré sobre mailinator.com, escrito por Paul Tyma. Referencias Habré encontrado, le permitió ser traducido!



Por lo tanto, usted tiene una gran idea.

Con los años, empecé un pequeño montón de proyectos y ha creado varias empresas. Por ejemplo Mailinator, Soluciones de Preferencia, Inc., y Classhat. De hecho, yo les he hecho mucho, mucho más, pero la mayoría han oído hablar de la excepción de que mi abuela. Esto se debe a que ha sido sobre todo una idea estúpida, intentos fallidos de hacer algo, o demasiado ambiciosa empresa, por lo que puede llevarlos a la liberación. Aprender de mis errores, ahora estoy cada nueva idea se comprueba con las cierto conjunto de reglas para eliminar a las buenas ideas de los malos. O aquellos que me parecen esas.
No se olvide, estas reglas para el arranque kanonіchnogo - cuando el empleado es sólo usted y su amigo, y el dinero - la cerveza y patatas fritas. Si usted tiene en la tienda par extra millones por ahí - que puede hacer magia sin estos consejos
.
Y aquí está la regla:

1) Si no hay un modelo de negocio - es un hobby, no un inicio. Me gusta para optimizar el código. Cuando Java fue primero, le escribí optimizador. He intentado durante meses sobre este dinero de alguna manera hacer, pero resultó la gente realmente no al vapor sobre el rendimiento de sus programas. Y sobre todo, no dispuestos a pagar dinero por ello. Por lo menos hasta que un equipo capacitado de "vendedores" demuestra la importancia y el beneficio universal a partir de la adquisición de nuestro producto. En la mayoría de los casos, las ideas vienen del entorno en el que trabajo, a partir de las actividades que me encantan. Sólo unos pocos de ellos tienen un modelo de negocio real, donde el consumidor le traerá dinero. No tengo nada en contra de un hobby, pero necesito un negocio para aprovechar el hecho de que, entre otras cosas genera ingresos, no sólo la alegría de las aficiones que más te gustan.

2) Las mejores ideas - aquellas que permiten a sus clientes ganar. Si usted puede decir algo así como "Con nuestro producto, usted gana X% del dinero" (donde X - es mayor que cero, aunque no mucho) - una idea maravillosa. Tenga en cuenta, no "guardar X% del dinero." Gane. La diferencia es mayor de lo que parece. Guarde, por supuesto, muy bien, pero comparar:
"Danos $ 100 y usted tiene un año ahorrará 10 rublos.»
"Utilice nuestros servicios y ganar 5% más (y nos pagan un poco de estos 5%). O no lo use y perder dinero. »

¿Qué habrías elegido?

3) Lo mejor es trabajar en cliente-empresa a empresa (que está aquí a la izquierda). Sí, lo más probable es que sea una empresa que trabaja con las empresas que prestan el servicio a sus clientes. Si está trabajando directamente con los clientes, obtener una carga de un montón de complejidades. En primer lugar, tendrá que convencer al cliente a pagar por sus servicios, y que le gusta pagar? En segundo lugar, la bienvenida al infierno Apoyo. Usted siempre tendrá un montón de usuarios descontentos, si no se ocupan de apoyo, y casi no se puede - que es caro y requiere un montón de recursos humanos. Si usted tiene planes de hacer un servicio de pago - hacer el sistema de apoyo en el primer lugar. En tercer lugar, el más difícil de llevar a cabo muchas transacciones pequeñas de unos pocos grandes, que se necesitan para desarrollar la infraestructura. 1000 veces más difícil de vender el servicio por $ 10 a 10 veces el servicio por $ 1.000.

Sin embargo, si usted acaba de proporcionar servicios a otras empresas, también es bastante bueno. Los mercados grandes son difíciles de controlar, y usted puede encontrar su nicho de mercado, debido al rápido crecimiento, o, por ejemplo, en la optimización de procesos de negocio de las empresas serias.

4) Si usted decide trabajar directamente con los clientes - prestar atención a las posibles fuentes de ingresos, no viene del cliente. Haga su servicio de forma gratuita. Usted está pensando que me golpeó la cabeza, pero mira aquí: un servicio gratuito, por lo que no se puede garantizar un soporte técnico serio o estabilidad especial, y significa - para reducir sus costos. Por otra parte el servicio libre pagado analógico más popular y tiene la oportunidad de causar un efecto viral. Ahora piense en los beneficios de los programas de publicidad y de afiliados -! Voila, un servicio gratuito que obtener una ganancia

5) A veces recuerda las viejas ideas. ¿Por qué están todos tan aficionado a AJAX? Debido a que con ella se pueden hacer cosas que antes no se podían hacer técnicamente. Debido al avance viejas ideas pueden brillar con nuevos colores.

Cuando se libera la condenación, ha existido por mucho tiempo los gráficos 3D. Pero los chicos de ID el primero en notar que el PC se convirtió en lo suficientemente rápido como para ser capaz de hacer un juego de acción y jugar en tiempo real. Tecnología dio un paso adelante.

Cada vez que surge algo o mucho más barato - es una ocasión para reconsiderar sus ideas. Tráfico cayó - no había servicios de vídeo. También hubo smartphones más baratos - había un montón de sus elementos. Así que siempre capturar el momento.

6) Vamos con algo de obtener ingresos y otra vez. Publicidad en el sitio y todo lo que - es una manera sencilla. Pero lo que si su producto - la aplicación? ¿Por qué Microsoft cambia los detalles del formato con cada nueva versión de Microsoft Word? Sí, los nuevos chips, pero al final es sólo un texto, ¿por qué no abrir las versiones anteriores de los documentos realizados en el nuevo? El hecho de que Microsoft quería. Ellos quieren ser cuando no se puede abrir otro documento, fui a comprar una nueva palabra. Quieren ganar ingresos una y otra vez.

Desde fuera puede parecer un codicia descarada. ¿Has oído hablar de la "suscripción al software"? De hecho, por supuesto, "Software para el que continuamente nos tomaremos dinero de usted." Si los productos no se "desgastan", nadie hubiera comprado nuevo. Sin embargo, si da dinero para que el usuario va a ver y sentir las mejoras, entonces todo el mundo será feliz.

Todavía creen que su idea es buena? No se apresure, está la segunda parte.

La segunda parte de los consejos se puede encontrar aquí (Inglés).
Error por favor informe a la PM, corregirá tan pronto como me despierto. All've leer aquí - gracias
!
paultyma.blogspot.com/2006/11/have-great-startup-idea-hmm-maybe-not.html
habrahabr.ru/post/188250/

Tags

Vea también

Nueva y Notable