Ella de regresar de África encontró que en su estómago que algo se mueve

28-años de edad, el británico Katherine Stewart, visitó Gambia con el fin de comprender mejor cómo la caridad en la que trabajó en el Reino Unido, ayudando a la gente en el país de África Occidental.

Ella se alarmó al regresar al Reino Unido para fundar su cuerpo unos pocos bocados, uno de ellos después de un tiempo empezó a ponerse amarillas.




Al final resultó que, que estaba infectada con larvas de moscas gabinete -. Un gran insectos chupadores de sangre, muy extendida en África

"Cuando estaba en Gambia, me di cuenta en su cuerpo varios círculos rojos que parecían picaduras, pero cuando volví a casa, me di cuenta de que cuanto más de ellos. Al ver que una de las picaduras en mi estómago se volvió amarilla, pensé que era sólo una herida enconado, y decidí apretar ", - dice Katherine
.
Agarrando la piel alrededor de la herida, Catherine sintió bajo su piel que algo se movía. Entonces se dio cuenta de que algo andaba mal. De inmediato llamó a su esposo Pablo y le pidió que la ayudara.



Pablo insistió en que Katherine fue al médico, pero antes de que la pareja tuvo a seis larvas. Ella visitó el Departamento de Medicina Tropical de la Universidad de Queen, en Liverpool, que es un líder mundial en el tratamiento de una enfermedad misteriosa.

Lecciones larvas esposa apilados en una botella y entregado para su análisis a la doctora Helen Winslow. Como se muestra mediante un examen, las larvas se pospuso gabinete mosca carnívora. Las hembras de estas moscas ponen sus huevos en la ropa o toallas mojadas, y si un paño húmedo está en contacto con la piel humana, los huevos penetran en la piel.

Para Catalina el proceso de eliminar las larvas tomó sólo 15 minutos. Esa es la cantidad que tomó el Dr. Winslow para eliminar de ocho larvas del cuerpo de la chica. Por lo tanto, un total de 14, Catherine se recuperó larvas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable