Corto y dulce 2

¿Qué eres un fotógrafo? Tú eres el maestro de cámara digital, mudilo!

No tome en serio lo que se puede enviar al infierno.

Cuando abro mi armario, ropa de allí cae recto, pero no es la ropa, no es lo mismo !!!

Mamá hornea pasteles de ayer. Hoy me tomo las tortas de trabajar con él y creo que llevar una gorra roja o dificultad para cortejar?

Cuando un hombre ama a una mujer, cucarachas en la cabeza le parecían mariquitas

Un cuidado lo hermoso! ¿Cuál es la palabra! Que trae las flores! Derecho, aunque no casarse con él nunca!

 - Tal vez lo que necesita para enamorarse
?  - En uno, mamá
 - Oh, ¿es tan difícil encontrar una víctima?

No hay mujeres feas, sucede que algunas mujeres no pueden ver su belleza y rico mundo interior, debido a la falta de fondos suficientes

Yo sé de dónde viene la celulitis ... Aquí es donde el largo culo y que aparecen circunvolución ...

Cariño, esto no se dispersa por todas partes calcetines malolientes, esta es tu macho marca su territorio

Uno puede criticar a nuestro pasado. Pero "Hruschovka" - plana, "Stalin" - plana, y "Putinka" - es sólo VODKA
!
 - Y mi estómago de su salchicha no está enfermo?
 - ¿No tiene tiempo para ...

Comprado en la tienda de comestibles:. Patatas egipcias, rábano chino, pepino, polaco, turco, el ajo, el apio Israel
Estoy tremendamente triste, pero en Ucrania excepto por el precio creciente algo?

Vodka, cuando está borracho, no añadir a la mente y no llevar. Comprueba - ya sea

Se olvidó de comer al gato en la cocina ... SCHA algo sonajeros prepara ... probablemente ...

Con traductores en línea: "El concepto de pan de jengibre nunca traducido mis intentos de explicar de alguna manera el cuento de hadas no rusa sobre un pan redondo, paseo por el bosque, y se burló de los animales sufrieron un colapso total»

¿Qué es eso, ese es mi madre me prohibió como un niño que dibuje en la pintura, en referencia al hecho de que "el equipo no terminó la pintura»

Dios creó al mono y trabajar para conseguir el hombre. Pero con un pingüino, él no experimentar, de inmediato salió bien

Mood - no peor. Es hora de opinar sobre alguien imágenes

La conciencia no nos impide hacer mezquindad. Nos impide disfrutar de ellos!

El hombre que encontrar la manera de golpear a la gente en la cara a través de Internet, ganar millones

Tags

Vea también

Nueva y Notable