El jefe de los Redskins. Edición de Kiev.


Casi todos nosotros como un niño quería violar alguna prohibición de los padres. (Quién no le gustaría, por favor envíe la información de contacto - Me gustaría conocer Es decir, para llenar un vacío Mientras no hay tales amigos..)
.
Lo que es realmente hay más en este acto - autoafirmación, la supuesta iniciación al misterioso mundo de los adultos, o algo - No voy a decir que no es mi diócesis. Pero al igual que nosotros, como niños en todo momento, y los niños actuales no son una excepción. Tal es el poder magnético de la fruta prohibida. Y anunciar el espacio "no lo toque! no se puede "," no vayas allí "," volver a casa "y otros lamentos de los padres en el momento preciso en que lo haga bien, no quería. Y usted quiere exactamente lo contrario.
En un tema aparte, tal vez usted puede identificar la tabla tabú para los adultos. Es comprensible - que guzzle todo muy sabroso, y nosotros, como siempre, pasteles y otros nepotreb. Y yo era casi un adulto. ¿O van a llegar a ser, si lo intentara. Bueno, ¿cómo aquí resistir. A menudo ocurren decepción. Debido a que la cerveza o el vino seco, por ejemplo, cuando la primera muestra no parece tan delicioso, qué dichosos los que se observan en los adultos. Pero admite que a los demás no puede ser, en todo caso, los chicos serios no lo hacen.
Eso Hleb y no admitidos. Y con razón. Este rojo y sobre todo el líder, esto no lo hará nunca. Y Gleb tales. Carácter O'Genri Snuffle tranquilamente en la esquina en comparación.
Y cogí esta serie romana Nikonets. Por lo que un gran respeto. Hacer una serie y pasar desapercibido, indemne - bien vale la pena.












Tags

Vea también

Nueva y Notable