Arte callejero en la capital alemana

Berlín arte callejero - es todo el mundo ..., lugares inusuales e inesperadas hermosas ... y emocionante. Y el sábado pasado, me sumergí en él un poco. Todo comenzó con el hecho de que yo quería encontrar "Astronaut" y mirar a "otro lugar", donde, como me parecía, podría ser algo interesante ...








"Accidentalmente" que se encuentra en los patios ... De repente y hermoso. Oscuro - no es pintura ... dejó el óxido. (Por xi-diseño)



Barrio: Kreuzberg ... lejos de la estación de metro Görlitzer Bahnhof



La misma área. Fotos de la pared, vi en el Internet ... pero no han descubierto dónde está. Y el sábado, este lugar lo tomó y se convirtió en mi ruta. (Por ROA)



Al salir, el grupo se reunió con guía de habla Inglés, que nos habló de la creación de esta imagen ... me pregunto)



En mi opinión, muy fresco. (Astronauta / cosmonauta por Victor Ceniza)



Y esto es - el "otro lugar", lo que quería ver. Era "el striarta epicentro" en Berlín. Algo así como una fábrica abandonada en la que hay un par de clubes, bares e incluso una pared de escalada (situado cerca de la estación de Warschauer Straße)



Esto no es una foto ... esta etiqueta / cartel. Rara vez cool ... pero este autor (El Bocho) en Berlín es bastante, y muchos de sus carteles son muy hermosas. (Por El Bocho)



Basado en la web del autor, aquí están estas dos obras - bastante nuevo) (Little Lucy por El Bocho)

















































Tags

Vea también

Nueva y Notable