Habitat


"Mejor que las montañas pueden ser únicas montañas." "Y, sin embargo, el mar sigue siendo el mar." "Hola, campo ruso". Muchas canciones, opiniones y preferencias en la nube. Alguien así. Esto es comprensible y correcta. Y, sin embargo, cuando la persona a vivir bien y útil?
Y una vez más a los científicos británicos de la etapa. Esta vez desde Exeter (Exeter), desde el sur de Inglaterra, la ciudad principal de Devon.
Afirman categóricamente que la costa del mar - el lugar perfecto para alojarse. Costa, dicen los investigadores, el complejo tiene un efecto positivo en la psique y la física. En la medida en que incluso el sonido de las olas tiene un efecto equivalente a recibir medicamentos. Es cierto, no especificó cuáles. Además de la oportunidad de relajarse en la playa, además de aire de mar yodada.
Sinceramente, me quiero unir a la opinión de los chicos de Exeter, y porque me encanta el mar mismo. Sí, y están allí con el túnel del Canal se encuentran muy cerca. De alguna manera creo que si la conducta estudios similares en los Andes o Upland otra parte, resulta que también hay hábitat muy adecuado.
Y el punto más importante no es si va a estropear el hombre mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable