30 días (hasta) el éxito


Una poderosa herramienta para el desarrollo personal - un experimento de 30 días. pedí prestada esta idea de una version de prueba de la industria, donde se puede descargar una versión de prueba y utilizar de forma gratuita durante 30 días antes de comprar la versión completa. También es una gran manera de desarrollar nuevos hábitos, y lo mejor de todo - es muy simple
.
Digamos que usted quiere desarrollar un nuevo hábito, como el ejercicio por la mañana, o deshacerse del hábito de chupar palillos del cáncer. Todos sabemos que lo más difícil - para iniciar un nuevo hábito y sigue las primeras semanas. Una vez a superar la inercia, siguen siendo mucho más fácil.

Sí, a veces nerviosa, pensando en el comienzo de algo nuevo, ¿qué tal algo todo el tiempo - incluso antes de empezar a hacerlo. Tarea desalentadora parece tener un gran paso y hacer esto todos los días hasta el fin de la vida, sobre todo si el hábito de tirar en la otra dirección. Cuanto más se piensa en el cambio como algo permanente, más rápido tus manos caen.

Pero lo que si se piensa en los cambios en el tiempo - por ejemplo durante 30 días - y luego ser capaz de volver a sus viejos hábitos? No parece tan grave. Hacer ejercicios de sólo 30 días - y luego se detiene. Para mantener la pureza del escritorio dentro de los 30 días - y luego anotar. Leer durante una hora a 30 días en una fila - y luego volver a ver la televisión
.
¿Puedes hacer eso? Sí, se requiere un poco de disciplina y compromiso, pero no tanto como en el cambio de toda la vida. Cualquier pérdida de confort - sólo un inconveniente temporal. Usted puede contar los días a la libertad. Y estos 30 días, y todavía favorecen algunos traer. No es tan malo. Usted será capaz de soportarlo. Es sólo un mes de su vida.

¿Qué sucede cuando el 30 días istёchёt? En primer lugar, se visita lo suficiente como para desarrollar un nuevo hábito, y seguir será mucho más fácil que en el comienzo. En segundo lugar, durante este tiempo se debilita la influencia de los viejos hábitos. En tercer lugar, detrás de usted tendrá 30 días de éxito que fortalecerán la fe en sus propias fuerzas para continuar. Por último, el pago de 30 días, se obtiene un resultado que dar su opinión sobre lo que se puede esperar que seguir viviendo con el nuevo hábito. Usted tendrá la información necesaria para tomar una solución razonable y duradera.

Así que tan pronto como termine el período de prueba de 30 días, aumentar significativamente la posibilidad de dejar el hábito para siempre. Pero incluso si nace la decisión de hacer un hábito permanente, usted será capaz de extender el período de prueba de 60 o 90 días. El más largo es el período de prueba, más fácil te será capaz de consolidar el hábito de toda la vida.

Otra ventaja de este enfoque es que se puede probar un nuevo hábito, si usted no está seguro si la dejara para siempre. Tal vez usted quiere probar una nueva dieta, pero no sabe si será demasiado difícil para ti. Luego probarlo durante 30 días y luego sacar conclusiones. No te avergüences de permanecer, si se entera de que un nuevo hábito que se acercaba. Es como trabajar con un programa de prueba de 30 días, y luego desinstalarlo, si no se aborda. Ningún daño y consecuencias.

Aquí hay algunos ejemplos de mi vida, he usado el experimento de 30 días para desarrollar un nuevo hábito:

1. En el verano de 1993, yo decidimos probar el vegetarianismo. Yo no quiero ser un vegetariano para la vida, pero he leído acerca de los grandes beneficios del vegetarianismo para la salud, por lo que me prometí a obtener una experiencia de 30 días. En el momento en que fui a por los deportes, la salud y el peso eran normales, pero "dieta" de mi instituto consistían en unas hamburguesas en casa y en la calle. Hazte vegetariana durante 30 días era mucho más fácil de lo que esperaba. Incluso me atrevería a decir que no fue difícil en absoluto, y nunca me sentí privado. Una semana después, me di cuenta de que el aumento de la eficiencia y la capacidad de concentración, la cabeza es mucho más clara. Al final de los 30 días no tengo ninguna duda de que para continuar. El movimiento me parecía mucho más complicado de lo que realmente era.

2. En enero de 1997, decidí tratar de convertirse en un "vegano". Si los vegetarianos pueden comer huevos y la leche, los veganos no comen animales. He desarrollado un interés para convertirse en un vegetariano, pero no creo que pudiera atreverse a dar este paso. ¿Cómo iba a renunciar a mi tortilla de queso favorito? Esta dieta me parecía demasiado restrictiva - es difícil imaginar cómo. Pero fue muy interesante, lo que podría ser. Así que un día empecé un experimento de 30 días. Entonces pensé que podía pasar por un período de prueba, pero no tenía la intención de continuar después. Sí, he perdido más de tres kilos en la primera semana, sobre todo en viajes al baño, donde lo dejé todo el gluten de la leche de su cuerpo (ahora sé por qué vacas necesitan de cuatro estómago. :) Yo estaba impresionado por los primeros días, pero luego energía de las mareas. La cabeza se convirtió más ligero que nunca, como si la niebla; Me sentí como si mi cabeza hizo actualizar el procesador y la memoria RAM. Sin embargo, el cambio más grande me di cuenta de mi resistencia. Yo estaba viviendo en Marina del Rey, un suburbio de Los Angeles, que por lo general se ejecuta en la playa junto al muelle de Santa Mónica. Me di cuenta de que no se cansa después de una carrera de cinco kilómetros, y empecé a aumentar la distancia hasta 8 km, 15 km, y finalmente correr un maratón (42 km) unos años más tarde. Aumento de Resistencia también me ayudó a mejorar mis habilidades en Tak Von Till. El resultado neto ha sido tan grande que la comida, que me negué, me han dejado de atraer. Una vez más, yo no tenía la intención de continuar después de 30 días, pero, sin embargo, ya que - vegano. Lo que no me esperaba, por lo que es que después de usar una dieta de alimentos de origen animal que había comido más comida no me parece en absoluto, así que no siento ninguna dificultad.

3. Una vez más, en 1997, me decidí a ir a por los deportes todos los días durante todo el año. Fue Resolución de mi Año Nuevo. La razón era que si me involucro en el ejercicio aeróbico por lo menos 25 minutos al día, no puedo ir a la escuela Taek Won Do, que me recogió 2-3 días por semana. En combinación con mi nueva dieta, me decidí a recoger a su estado físico a un nuevo nivel. No quiero perder un solo día, incluso a causa de la enfermedad. Pero piensa en cobrar por los 365 días de alguna manera era aterrador. Así que decidí empezar un experimento de 30 días. No fue tan malo. Al final de cada día, me puse un nuevo récord personal: 8 días, 10, 15, ... se ha vuelto más difícil dejar de fumar ... Después de 30 días, no podía continuar en el minuto 31 y establecer un nuevo récord personal? Y ¿te imaginas a renunciar después de 250 días? Nunca. Después del primer mes, lo que fortaleció el hábito, el resto del año se fue por la inercia. Recuerdo que ese año fue al seminario y regresó a casa después de la medianoche. Tuve un resfriado y estaba muy cansado, pero todavía a las 2 am fui a correr bajo la lluvia. Algunos pueden encontrar que una tontería, pero yo estaba tan decidido a alcanzar su meta, que no admitió a la fatiga o enfermedad detenerme. He llegado con éxito al final del año sin perder un día. Incluso fui en unos meses más tarde, antes de que decidí quedarme, y fue una decisión difícil. Me gustaría hacer deporte por un año, a sabiendas de que será una gran experiencia para mí, por lo que pasó.

4. Una vez más acerca de la dieta ... Unos años más tarde, después de que me convertí en vegetariana, me decidí a probar otras variedades de las dietas veganas. Pasé un experimento de 30 días a la dieta macrobiótica para alimentos crudos. Fue interesante y me dio un poco de comprensión, pero decidí no seguir la dieta. Yo no siento ninguna diferencia entre ellos. Aunque la dieta de alimentos crudos me dio una pequeña explosión de energía, me he dado cuenta de que es demasiado difícil, me pasé un montón de tiempo de cocción y la compra de alimentos. Por supuesto, usted puede comer frutas y verduras crudas, pero para cocinar platos interesantes, se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Si tuviera mi propio cocinero personal, probablemente habría seguido esta dieta porque se sentía beneficiaría. Intenté otra de 45 días dieta de alimentos crudos experimento, pero mis conclusiones son las mismas. Si me encontré con una enfermedad grave, como el cáncer, tendría inmediatamente cambió a una dieta de alimentos crudos "en vivo", porque estoy seguro de que esto es absolutamente la mejor dieta para una salud óptima. Nunca me he sentido más viable que al comer alimentos crudos. Pero resultó difícil seguir una dieta en la práctica. Pero, sin embargo, he añadido algunas ideas de la comida macrobiótica y crudo en su dieta. En Las Vegas, hay dos restaurantes con la comida "en bruto", y les gusta, porque otra persona prepara todo para mí.

Por lo tanto, el experimento de 30 días fue un éxito y me dio un nuevo punto de vista, aunque en ambos casos intencionalmente negué a nuevos hábitos. Uno de los motivos por los 30 días del experimento es tan importante para una nueva dieta - el primer par de semanas de licencia para la desintoxicación y la superación de los viejos hábitos, por lo que hasta la tercera semana de duro para obtener el cuadro completo. Creo que si se intenta la dieta por menos de 30 días, simplemente no lo entiende. Cada dieta - es de naturaleza diferente y tienen diferentes efectos
.
Parece que este método es el experimento de 30 días, ideal para hábitos diarios. Yo no podía utilizarlo para desarrollar el hábito, que se repitió cada 3-4 días a la semana. Pero este enfoque puede funcionar, si empiezas a diario un experimento de 30 días, y luego reducir el número de veces a la semana. Esto es exactamente lo que hago cuando empiezo un nuevo programa de actividades deportivas. Hábitos diarios son mucho más fáciles de resolver.

Aquí están algunas ideas para un experimento de 30 días:
Deseche el televisor. Grabe sus programas favoritos y almacenarlos hasta el final del período. Un día, toda mi familia para hacerlo, y arrojar luz sobre muchas cosas.
Deseche los foros, especialmente si se sienten por la adicción. Esto ayudará a romper el hábito y se sentirá claramente que le da la participación en ellos (si es que lo hace). Siempre se puede continuar después de 30 días.
Lavar, bañarse, afeitarse todos los días. Sí, no es necesario, por lo que se transfiere a otra :)
Cada día, encontrarse con alguien nuevo. Iniciar una conversación con un extraño.
Vamos a dar un paseo todas las tardes. Cada vez que vaya a un lugar nuevo y divertirse - usted recordará este mes para toda la vida
! Invierte 30 minutos al día la limpieza de la casa o la oficina. Es tan sólo 15 horas.
Vendemos todos los días algo en ebay.com (molotok.ru). Deshacerse de esta basura.
Pídale a alguien nuevo cada día acerca de la fecha. Aunque la tasa de éxito es inferior a tres, tendrá al menos una cita, tal vez usted incluso conocer el medio.
Si usted ya tiene una relación duradera - hacer que tu pareja un masaje todos los días. O organizar un masaje a la otra durante 15 veces cada uno.
Renunciar a cigarrillos, refrescos, comida chatarra, café u otros malos hábitos.
Hay que levantarse temprano en la mañana.
Mantenga su propio diario personal todos los días.
Cada día una diferente parientes de llamadas, amigos o socios de negocios.
Hacer 25 llamadas en frío un día para preparar el terreno para nuevos negocios. Profesional Mike Ferry hizo esto cinco días a la semana durante dos años, incluso en los días en que estuvo al frente de seminarios. Argumenta que este hábito ha ayudado a construir su negocio, que aporta más de $ 10 millones en ventas anuales. Si usted hace llamadas frías en el 1300 año, la empresa se beneficiará, independientemente de sus habilidades de ventas. Puede extender este hábito a cualquier trabajo de marketing, por ejemplo, para registrar nuevos enlaces a su sitio.
Escribe a tu blog todos los días.
Una hora al día para leer el tema que le interese.
Medita cada día.
Enseñe a uno las palabras extranjeras en un día.
Todos los días, ir a dar un paseo a pie.

Una vez más, no creo que usted necesita para seguir cualquiera de estos hábitos en el final de 30 días. Piense en lo que el efecto será sólo en esos 30 días. Al final del periodo de usted será capaz de evaluar la experiencia y resultados. Y van a ser, incluso si usted decide no continuar.

La fuerza de este enfoque - en su simplicidad. A pesar de que la repetición de una acción específica todos los días puede ser menos eficaz que seguir el programa más difícil (un excelente ejemplo - el entrenamiento con pesas, ya que requieren de pausa adecuados), más probablemente, a solucionar un hábito diario. Cuando repites algo todos los días sin interrupción, no se puede justificar la omisión de uno día o promesa a ti mismo para hacerlo más adelante cambiando el horario.

Tags

Vea también

Nueva y Notable