La historia de mi negocio (ortografía original retenida)


Así que te voy a decir un poco acerca de su pequeña empresa.
Como usted se sienta en los sitios de Internet y me encontré con un sitio sobre los imanes. comenzó a estudiar cuáles son los imanes y todo eso. Leer que no es un vinilo magnético. Pasaron como un rayo en la cabeza la idea de hacer una publicidad de coches de alquiler. Sam se sentó frente a la computadora y al lado en algún televisión funcionaba. Algo sobre los taxistas, dijo. Antes de eso, trabajó en publicidad exterior. Y la idea de la posibilidad de hacer una cinta extraíble. El llamado magnético "Shaechku." Muchos coches y taxis extranjeras operan en tales vehículos nacionales y no todos quieren pegar el coche orakalom.tak muy mal despegarse. Me conozco a trabajar en la publicidad. Otra leemos que la carrocería del coche se desvanece con el tiempo. Y si usted piensa que los lugares donde había unas pegatinas. no era la transmisión de la luz y por lo tanto los lugares serán visibles después otkleyki de cualquier película. (entrega de pizza, sushi ITD)

En el armario eran 10.000 p más el dinero estaban en el bolsillo. Dinero hermano lego que pagar por sus estudios en una escuela de conducción. Le dije a mi padre por favor, dame el dinero, quiero algunas cosas para hacer una cosa, en una palabra, tengo una idea de negocio. Dijo que yo voy a dar me dices lo que quieres zanyatsya.Nu I en consecuencia no dijo no sé por qué es posible que no quiera una palabra peleas. Dijo así te voy a dar un vistazo a lo que sucede.

La próxima den.A fue a pedir esta cinta. Y todas estas cintas magnéticas eran sólo prayse.I No me di cuenta qué llevar y qué mejor y calidad. Y los chinos han sido más barato y doméstica. Grosor diferente. Larga pensó que era un montón de opciones. como en la mente subconsciente no quiere tomar un costoso repente fallar. En resumen el dedo en la lista de precios. Digamos aquí que pedir. Nos costó alrededor de 6.500. ordenada. Un rollo. Ella dijo que sacará se llega a algo como esto no es arrastrado. Bien venido. Luego se fue a la empresa de publicidad donde trabajaba antes a la tienda en sí ejército. Se acercó el grabador y decir Yura déjeme por favor ayúdame a cuadros de impresión para un taxi. Yo no te voy a hacer daño. Es así que le encantaría que imprimió, pero no estamos tan simple me acaba de golpear impresión algo que viene con la oficina. Antes de que yo no sabía. Tienen una especie de sistema de software. No es posible imprimir cualquier cosa "izquierdista" por toda la oficina. Él dice que ir a la oficina así como así.
Fui allí dije lo que necesita para imprimir, ¿cuáles fueron las ideas, lo que yo mismo pensaba hasta a pesar de que estaba en el internet. Para el diseño de la orden tomó sobre 300r que no dije a mí mismo "dizaynirovat" es negro con los cuadrados amarillos. Antes de eso, pensaba que cada cliente debido a las diferentes formas de tamaño del coche puede cortarse con una banda magnética. Decidió hacer que los vehículos de la izquierda o en el lado derecho de 4 metros y la cinta en la parte posterior de 2 metros. Y entonces él quiere ser capaz de imaginar cómo cortar. Todo imán me trajo en una semana, dos días antes de que tomara el imán cuadrícula impresa.
Voy a llamar a papá ayuda que necesita para conducir a casa a traer. No sabía lo que pedí. Cuando estábamos todos juntos en el coche cargado vio y se preguntó qué había en la caja fuerte no es posible 10.000 resultó en 100.000? Digo esto vinilo magnético. Fue miradas de sorpresa y me dice lo que para usted tanto? Yo digo que no se vende sólo en su conjunto. ¿Vas para el resto de Rusia imanes de nevera hacer qué? Entonces le dije todo lo largo del camino, dijo. Dice que amas aquí es un acuerdo con la basura que sería mejor hacer algo útil. Una palabra era del todo claro.

Eso es todo lo traje a casa. Hizo todo bien. Fue en algún lugar en enero después de que el nuevo año. Y al comienzo de cada día en el que estas divertidas I desgarrador. Papá todos los días diciendo que toda esta basura, enterrados diez mil, lo que su pequeña empresa es? Después de todo esto, sólo estoy escuchando nada y tuvo que ir a otra habitación. No va imán mentira.

Ha sido un mes y medio. A continuación, coloque su anuncio en Avito. Y recibí una llamada de uno otro cheloveka.Voprosy no eran diferentes moscas derecha? Dijeron que tomaron las moscas. Le dije que vamos a ver. Un individuo no trajo gran pieza es casi como yo, pero estoy decidido a que este imán es muy delgada, mi mucho más gruesa. Un tipo también se dio cuenta. Es tan bueno que me lo llevo. Le vendí. Esto es todavía un par de piezas vendidas. Los pensamientos subconscientes fueron sin duda ponen de su trabajo para establecer en el armario. Para decirle a mi padre que vendo aquí papá no tan avergonzado que no lo he hecho tan mal. Pero lo que realmente vende estos imanes que había ofrecido en el armario.

Luego trabajó como el boca a boca. La mayoría de las personas que probablemente satisfechos con la fuerza de la unión imán, entonces esa persona podría reducirse a la geometría del vehículo, ya que necesita. Llamado el hombre dijo que él era el director de un taxi y me gustaría pedir diez conjuntos, para empezar, en sus coches. Dado que en su taxi vehículos de servicio y él no quiere autoadhesiva pegarlas. Si eso digamos estar listo para la orden grande min 30 juegos. Todas las cosas han ido, ya llamado desde otras ciudades. El envío de correo no tengo quejas. Recientemente aquí a través de un amigo en Kazan entregado. Reclamaciones aún no ha sido. Yo trabajo en la conciencia.

Alrurmes

Tags

Vea también

Nueva y Notable