Mujer beber sangre humana para la juventud

45 años de edad, Julia Kepls de Pennsylvania consumen regularmente 2 litros de sangre por mes en los últimos 30 años.





Madre de dos hijos y una esposa ejemplar reclamaciones que adictas a una dieta tan inusual después de sus primeros 15 años potseluya.V Kepls sangre primero probado, accidentalmente morder su amante. Pronto la niña tenía una fuerte atracción por líquido rojo, y más tarde se convirtió en una verdadera relación.

- Algunos extraño instinto me hizo hacerlo. Cuando fui mordido por la piel, inmediatamente señaló el sabor seductor - dice Julia. - Por desgracia, después de que el "beso" mi prometido ya no es llamado
.
Según la señora, ella se vio obligada a beber la sangre del donante, para sentirse bien. La mujer dijo que la larga ausencia de "beber" la hace infeliz, y su belleza comienza a desvanecerse.



Para satisfacer su necesidad, Julia establece el contacto con personas que están dispuestos a donar sangre por ella. Ella también hace que la sangre en establecimientos especializados oculta, el cual se encuentra en su gorode.Amerikanka convencida de que su vida se llevó a cabo bajo los auspicios del vampirismo. Su futuro marido, Donald Lazarovich se reunieron en las razones de interés público en los vampiros y sangre humana. Boda y el nacimiento de los niños no se vean obligados a acabar con el uso de Julia "bebida". De acuerdo con su marido, recientemente se separó de su descendencia "vampirismo" de las parejas - 11 años de edad, Alex y 24 años de edad, Ariel - son conscientes de la extraña madre hábito, pero no tienen nada en contra de ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable