Ahora es legal en California

Un grupo de madres de una amplia zona de Beverly Hills, California, muestra que fumar marihuana les ayuda a ser mejores padres para sus hijos!




Muchas de estas mujeres fuman marihuana todos los días, para relajarse y para hacer frente a dolor crónico. Dicen que la droga, que es legal y se emite por la prescripción en California, lo que las mejores madres y esposas.



Muchas de estas mujeres están casadas. La mayoría de ellos tienen hijos pequeños. Algunos son ricos y no funcionan. Otros trabajan camarero a tiempo parcial, o en el sector servicios. Uno de ellos, incluso la esposa de un oficial de policía.



En 1996, los votantes de California aprobaron un proyecto de ley que legalizó la posesión y el uso de la marihuana con fines médicos. Los médicos pueden prescribir un medicamento para aquellos que tienen ciertas condiciones médicas crónicas.



"Nos enfrentamos a la gente que dice que la marihuana - sólo para drogas sucio, pero - la prueba de que podemos ser buenos padres y miembros productivos de la sociedad y de usarlo", - dice Cheryl Shuman (Cheryl Shuman), de 53 años de edad madre de dos niños, que organiza cenas temáticas marihuanovogo mensuales para sus amigos. Ejemplo de menú de la cena de la siguiente: Ensalada de hoja de cannabis, pollo frito en aceite de cáñamo y batido de la marihuana. Ayuda con la cocina el chef David Shenhels (David Schanhals).





37-años de edad, Thomas Dzhenuari (enero Thomas) dice que fuma marihuana cinco veces al día frente a su hija de dos años Zina (Zeena). "La marihuana me una madre mejor y más creativo hace. Me ayuda en la educación de Zina ... Quiero que entienda los beneficios de la cannabis, así que le lea un libro acerca de ello! »





40-años de edad, Dillon Simm (Simmi Dhillon) dice que la marihuana salvó su matrimonio. Ella estaba en el borde del divorcio con su marido, un oficial de policía cuando fumaba malezas por primera vez. "Y entonces me di cuenta de que podía ser su esposa, y se salvó nuestro matrimonio - dijo. - Ahora puedo hablar con mi hijo de 10 años de edad, hijo sobre las drogas y para ser completamente honesto. Antes, yo era como un zombi, tomando mis medicamentos recetados - ahora tiene una madre normales »
!.


Todas las mujeres dicen que empezaron a usar la marihuana como una forma de controlar el dolor crónico. En 2011, Schumann sufría de cáncer de ovario; para facilitar el tratamiento del dolor y ella atribuido el uso de aceite de cáñamo. Thomas sufre de artritis, que todavía está en una etapa temprana, y Dillon todavía lidiar con el dolor después de un accidente automovilístico que ocurrió hace diez años.

Tags

Vea también

Nueva y Notable