Lo que la gente no vaya sólo para tomar un préstamo (historias tontas)

Dedicado a todos aquellos que son el sueño de un nuevo teléfono móvil dado cuenta, gracias a la increíble generosidad de los bancos nacionales.

Stas P., 22 años, candidato a maestro en la prensa
cuclillas Sueño teléfono inteligente - Samsung Galaxy S IV (25.000 rublos)





Para la impulsión de su historial de crédito - tomó la tarjeta de crédito y se subió a la Internet. En un sitio escarpado ordenado de Internet 25 kg "géiser". El sitio estaba escrito que estos son todos los culturistas en los Estados Unidos. Pero cuando el "géiser" llegó, resultó que no es un batido de proteínas, y la crema protivogemorroynyh. La venta de la mayor parte de mi dinero innecesario, podría comprar una cosa realmente útil - teléfono inteligente Galaxy SIV por 25 mil rublos. Un día, cuando estaba caminando con un entrenamiento, y el teléfono estaba en mi bolsillo, cuádriceps estrecho y aplasté teléfono móvil caro. Aquí está, Silushka Warriors! »

Artem N., de 19 años, afición y trabajo - invierno
pesca Sueño teléfono inteligente - Sony Xperia Z (25.490 rublos)



Vengo de Chukotka. Desde la infancia, me encanta el pescado. Y ella lo hizo. Recientemente se trasladó a Ulyanovsk. Pesca aquí ciertamente no es eso, pero vamos es. Si bien la pesca, se hundió más de un "tubo". Que tuvo un impermeable Sony Xperia Z a crédito. El pensamiento se captura, la venta de pescado, todos pagan rápidamente. Sin embargo, en el primer viaje de pesca con un teléfono móvil empinada en el bolsillo, cogí este besugo de otros pescadores, cuando salieron a la luz, ni teléfono, ni varilla ya no estaba cerca.

Nicholas A., de 23 años, fundador de la comunidad "del inodoro azul»
Sueño teléfono inteligente - Nokia Lumia 920 (19 990 rublos)



Después de graduarse de Ust-Kolyma PTU no pude conseguir el fontanero especialidad porque era muy grande la competencia (dos escaños por persona). Así que decidí organizar en su comunidad de la aldea y vivir de donaciones. Hasta ahora, en su comunidad que soy uno, las personas se sienten avergonzados. No seas tímido! Para hacerse querer de alguna manera la juventud, me decidí a mostrar su prosharennost en Smartphone tecnologías ... Yo quería una, divina de oro brillante. Elegimos el Nokia Lumia 920 - esto sólo tenía que dibujar los "feligreses", me habrían ayudado a pagar el préstamo. Por razones ajenas a mi nuevo teléfono inteligente de repente desapareció bajo el asiento del inodoro azul en la próxima reunión de la comunidad, y ahora tengo el dinero personalmente Oleg Tinkoff :(

Gran Jura, cueros de edad, bajista en el grupo de "pinchos Correa»



Cuando yo era pequeño, limonada y heladería cerca de la casa eran caros, y los cigarrillos y cerveza - barato. Tal vez fue entonces cuando me di cuenta de que siempre tengo que jugar con apuestas altas, y para disfrutar de la vida a la más grande e incluso con músculos! Por eso me fui a una escuela de música de una planta química (el único edificio de varios pisos en nuestra ciudad), por lo que tomó la banda de rock más grande (nos 18 personas en ella) y comenzó a tocar un bajo fuerte. Financie motocicleta "Java", pero resultó ser demasiado grande para mí, así que vendí y comenzó a tener una increíble cantidad de dinero. Decidió comprar un teléfono inteligente y eligió Highscreen Alfa GTX - un enorme, enorme! Estoy profundamente importa un bledo lo que va a pensar en los demás - más significa mejor! Pensado para tomar una nueva nota, pero luego pasó gira y dinero allí sólo 12.000 son. Así que yo me ocupaba de mí una nueva GTX Highscreen Alfa - un par de honorarios para los conciertos, y en mi bolsillo. O donde está aumentando. Pantalla de alta definición con una diagonal de 5, 7 pulgadas, más procesador de cuatro núcleos - no tus cosas!

Oleg M., de 20 años, las máquinas tragaperras ajustador
Sueño teléfono inteligente - HTC uno 32Gb (27.300 rublos)



Indica la fuente sin explotar en el Ministerio del Interior: "La idea de abrir Sergeevka sala de videojuegos con el pretexto de club de internet fue inicialmente un fracaso, debido a la Internet en nuestro pueblo nunca ha sido. En un punto caliente poco tiempo, que se encuentra en el patio trasero de la casa de Oleg M., fue para atraer la atención de la policía. Así, el principal del distrito Dmitry V. perdió todo salario, y su socio Kazbek V. - pistola, gorra y documentos para el coche "Lada Priora". Mismo Oleg M., hereditaria desempleados, comenzaron a vivir más allá de sus posibilidades: viajar en coche "Lada Priora", llevaba una gorra, diseñado en el distrito de crédito para smartphone HTC Una pistola fianza. Sede operativa formados decidieron detener al sospechoso. Durante la detención no fue herido de personas, pero fue destruido 12 edificios, cuatro vehículos, un teléfono inteligente HTC Uno ya 2 km de la carretera (el dinero para arreglar la vivienda y las carreteras se han asignado y desembolsado en 2007) ».

Alexander N., de 27 años,
Tire comprometido Smartphone sueña - "quad fresco para volar»



Yo he optado por una velocidad teléfono inteligente - que los juguetes de verano a los menús no se cuelgan, bueno, que mi punto. Primero quería tomar una nueva galaxia, incluso dinero en esto haya terminado. Pero al final se llevó Highscreen Omega Q - más presupuesto en Rusia los precios de smartphones quad comparó a sí mismo. Aquí sino cuatro núcleos de 1 GB de RAM, Android 4.1 y 4, pantalla de 5 pulgadas. En general, la carrera cargado te bendiga, y no necesito más. Ayer encontró que este Highscreen también segunda tarjeta SIM puede ser insertado - todo guapo! El dinero ahorrado va a comprar a mi bebé en las ruedas cromadas 17a.

Tags

Vea también

Nueva y Notable