Qué hermoso Ámsterdam

Un blogger ha visitado la hermosa ciudad de Amsterdam. Y nos proporcionan un interesante recorrido por esta maravillosa ciudad.




Llegué en Amsterdam, una de mis ciudades favoritas. Por desgracia, muchos compatriotas Ámsterdam isklyuchielno asociada con las drogas, prostitutas y todo tipo de pervertidos. Por supuesto, se puede pensar sólo en los que nunca habían estado en Amsterdam. Yo generalmente prohibida para los turistas que prefieren vender drogas a los adictos no vino aquí y arruinar la reputación de esta hermosa ciudad. Amsterdam - es sobre todo una ciudad muy hermosa y encantadora, es una buena arquitectura y el diseño, este elegante museo, un gran clima, bicicletas, tranvías y restaurantes baratos acogedores. En Amsterdam vengo a morir, si no se permitirá en el caso de Islandia.

Despegando desde París Charles de Gaulle ... No me gusta este aeropuerto.



Él es grande e incómodo ...



Volamos a Holanda



Bajo el ala del avión sobre algo cantar, gente de la ciudad ...



Las fábricas de la gente ...



Los buenos caminos para la gente ...



Belleza. Me encanta Holanda.



Llegada a Ámsterdam, la ciudad va en tren.



Si usted llega con su bicicleta, puedes chatear con ellos en un tren especial para viajar.



Amsterdam es hermoso. ¿Cómo no amar esta ciudad? Está precioso ... Ver ...




Belleza


Ahora reconstruir las calles alrededor de los canales. Coloque azulejos nuevos, nuevas ciclovías hacen por separado.



Tranvía y moto de calle. Estas calles están obligados a estar en el paraíso.




Belleza


Todos los nuevos bordillos con un compuesto de bloqueo, para que no se aflojen.



Ir



Ver cómo todo está pensado y cuidadosamente hecho. En el jardín que es este tipo de transiciones.



Deje de ... limpio, sin publicidad, cerrado por tres lados por el viento y la lluvia ... Oh ... lo que una parada! En el jardín es una parada de este tipo.



Nueva tranvía.



Antiguo tranvía.



En el centro de los vehículos eléctricos más de Ámsterdam.



Zona de juegos en el agua.



Botes de basura subterráneos. En la tierra sólo una pequeña musoropriemnik, y en la parte inferior de un gran tanque. Es ideal para la ciudad.



Zona residencial en el
agua


Excelente casa. Aquí los edificios, hoteles, residenciales y de oficinas.



Pared verde, que plantó las plantas.



Mira, lo que sin ángulo, me pregunto qué pasó con los apartamentos.



Belleza ...



Me gusta Amsterdam por el buen gusto ... diseño y la arquitectura.





Impresionante.



Completado y Museo baño vvide)



Fui a la tienda para el servicio. ¿Cómo hacer?



Otro plato que es tan fresco con la liebre.



Gafas



Zemetku limpieza. De la placa de edad pueden hacer espejo hermoso y original en la pared. Sólo tienes que pegar en la placa de espejo y todo.



Fabricante de cráneo de dinosaurio vvide.



Amsterdam - la ciudad de ciclistas
.


Todo el resto.



Slackers!



Policía en bicicleta.



Es eso.



Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable