Qué hermoso Amsterdam. Parte 2

Un blogger sigue caminando en las calles de Amsterdam y no me decepcionó en esta ciudad.
Ver también: Un paseo en Amsterdam (43 fotos)




Water Street. Holanda todo el tiempo luchando con el mar. Lugares todo no es suficiente, por lo que construyen casas en los canales, lo que hace de aparcamiento y zonas de juegos, barrios enteros construidos en el agua. Ayer les mostré un complejo de edificios construidos sobre el agua.



Calle en el centro. Amsterdam es una ciudad muy verde, en todas partes hay bañeras de flores y árboles.



La calle a lo largo del canal.



Calle Perfecto ve ... En Amsterdam casi no hay coches. Automovilistas raras son intimidados, prudente y humilde. Los peatones y ciclistas están completamente ocupados Amsterdam.



O al menos eso. Estas son las calles del cielo.



La mayoría de zumbido es tomar un barco, comprar vino, queso y vaya paseo por los canales. Hablando de aparatos de aire acondicionado en los edificios históricos, preste atención a lo que comen.



En los Países Bajos, un montón de niños. No sé las estadísticas exactas, pero mi sensación es que hay un mínimo de 5 niños de cada familia. Los niños simplemente por todas partes. Pronto, los holandeses serán más de los chinos. Es una lástima que en nuestras calles no suelen ver a los padres con los niños.



Crosswalk



Coches en las calles de Amsterdam hay menos lugares.



Información cartel en la obra de construcción del metro. Con fechas claramente confundido, porque todo estará listo claramente en 2020. Es necesario prestar atención a la estrechez de la carretera, la ampliación de aceras y la eliminación de estacionamiento. Automovilistas armenios. Ahahahahaha.



Un poco acerca de la calidad. No puedo permanecer en silencio. En Amsterdam se puede sentir a cada paso que la ciudad tiene un jefe. Aquí, cada elemento de la calle se hace de tal manera como si lo estuviera haciendo en casa. Mira las articulaciones comunes, la calidad de los materiales, todo pensamiento ... Ni una sola ciudad rusa nunca ha sido y nunca será un trabajo de alta calidad en las calles.



Bares, plitochki, carril bici ... ¿Cómo puede no enamorarse de las aceras? Me gustaría dedicar sus canciones y poemas, quiero poner la mejilla a cada guijarro. Trabajo ideal.




Bench


En la calle, cerca de muchos hogares hay sillas y mesas. Nadie roba, no se rompe.



Parque infantil. Me tiro en el momento equivocado, en las noches hay un buen montón de niños. Ver cómo se hace. No hay nada superfluo.



Se Trampolines



Botones en los pilares, que incluyen agua.



Yard



Todos los botes de basura en Amsterdam subterráneo. En el post anterior, mostré cómo se ven. Sin ratas olor escombros alrededor. Perfectamente limpio.



Y esto es algo de basura inteligente. No es tan claro, porque el acceso a la misma en las tarjetas y algunas bolsas simplemente dejan de basura al lado del tanque de



Cajas de ropa vieja.



Ciudad limpia.



Cenicero inusual integrado en el pavimento. Yo no sé cómo este tipo de diseño es conveniente, pero la gente gusta. Aún no está claro, como en este caso para apagar un cigarrillo antes de tirarlo en el cenicero.







Los holandeses celebran un cumpleaños, para los que tomaron un barco



Tranvía! ¿Cómo no puedes amar a una buena, tranvías modernos?



Ámsterdam nuevo autobús. Recordarme hablé de la empresa Advanced Transporte Público Systems BV (APTS), que se encargó de las autoridades municipales de Eindhoven desarrolló un autobús urbano de varios puestos articulado diseño modular Phileas? Así, lo hicieron el mismo autobús a Amsterdam.



Bicicletas



Cada año en bicicleta en Amsterdam se convierte en el ideal. Pistas están en todas partes, el marcado, luces individuales. Ámsterdam, probablemente la ciudad más cómoda para los ciclistas en el mundo.



Moto Cargo.









Policía analiza un accidente con una moto.



Un ventilador en la ciudad llegó a nuestros marineros.



Una gran multitud de marineros de inmediato se dirigió a la zona roja. Por razones éticas, no voy a mostrar cómo los chicos conocieron Amsterdam. Pero hubo un par de momentos en los que me empecé a preocupar.



Después de Amsterdam, se puede pasear por accidente en el barrio de bares gays. Y allí no está claro quién va a ganar.



Por la noche, voló a Moscú. El aeropuerto de Ámsterdam es tiene una excelente plataforma de observación en el techo. A diferencia de Berlín Tehilim, esta área es gratis. Los aficionados tomar fotos de los aviones, que recomiendo.





Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable