Budkostroy para un nuevo amigo

Un hombre arrojó un cachorro. Así que decidió hacer la cabina de un nuevo amigo de la familia. Y después de leer una historia acerca de un cachorro y su nueva casa.
Ver también: Las manos: hendgam improvisó (7 fotos)




Nunca he tenido un perro ...



Sin embargo, sabía que el perro necesita un hogar, un buen hogar.



Busqué en mi armario y cogí un par de tableros ...



Entre ellos se supone que es bueno, el suelo. Cachorro aprobó el nuevo piso dejando sus huellas húmedas en el mango de mis herramientas ...



En busca de un nuevo material para las paredes de la cabina, me topé con un marco de la ventana de edad, que en el almuerzo es de cien años ...



Y decidí darles a los negocios ...



Durante mucho tiempo he sufrido, mientras que en recoger todas las uñas de los marcos de la ventana Soviética ...



Marcos clavados con éxito para el suelo ... pensé ... La mayoría perro crecerá o no? Por lo tanto, la casa decidió hacer lugar para el crecimiento y el cachorro probablemente mis pensamientos eran como ...



Mi Murka Maska notó otro huésped ...



Mirándolo un poco podofigevshy, pero que con el tiempo acostumbrarse.



Tenía miedo de que el cachorro en el invierno en el stand se tire de la parte inferior y decidió aislar la lámina de espuma de baja ...



Bueno, si el suelo está aislado, y la pared, también, debe ser cálido ...



En el camino, pensamos que llamar a un cachorro, y que busca el acercamiento a los nuevos propietarios.



Cabina de aislamiento ... tiene que haber ... envainar en el garaje gabinetes viejos tienen ... :))) Y a la parte inferior del tornillo de la madera contrachapada.



Adquirido en la pared posterior del gabinete Soviética ordinaria en el garaje fíjela a la parte interior de la cabina de pre-corte.



Algo así ... Lo principal que estaría en las uñas de la cabina no se pegan en el interior ... porque puede lastimar a nuestro nuevo invitado y molestarlo.



Entrada taladro a una nueva casa.



Probar y corregir



En el curso del montaje entre las paredes de la espuma que llena la ranura de montaje, la parte inferior se trata con antiséptico y se cubre con barniz que un árbol no se recoge una humedad desde abajo.



Fije a la parte inferior de la cabina me encontré con que la tubería de plástico detrás de la casa en la pared ... y stand establecen en un pedazo de hierro que quedaba después de la eliminación de la caseta de este
primavera


Aislar el techo aún no había ... pero la mejor manera de poner fin a las lluvias de verano que soportar que toda la casa sin techo y pasear por las calles en busca de comida, hogar y anfitriones amables. Cachorro nombrado Rex! Creo que le gusta la nueva casa. Terminé - patada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable