10 maneras de impresionar a los inversores


1. Base el verdadero negocio durante mucho tiempo.

Esto parece obvio, pero no todos los empleadores para hacerlo. La mayoría están dirigidas a un rápido salto a una oferta pública inicial o reventa. Pero para los capitalistas de riesgo no es nada más seductor que las empresas que en su opinión pueden afectar el mundo y llegar a tiempo.

2. Fuentes internas

Los capitalistas de riesgo son perezosos. Queremos tener todo en bandeja de plata. Preferimos cuando alguien a quien conocemos y confianza, nos dice una buena idea. La mejor recomendación para nosotros - de los abogados de financiación de empresas, profesores de universidad y director general de nuestra cartera.

3. Se adhieren a las normas 10/20/30

Su presentación en Power Point debe consistir en no más de 10 diapositivas, envasados ​​en 20 minutos, y el tipo de letra más pequeño no debería ser inferior a 30 puntos. Y sí, esto supone que tiene una patente, gráficos, información de fuentes abiertas y así sucesivamente.

4. Mostrar una
tendencia positiva
La forma más fácil de probar que tiene un negocio de pie - para demostrar que genera ingresos. Sólo hay una manera de creer en su presentación - para mostrar el flujo de efectivo en su empresa. Mostrar los ingresos y es posible de superar la desconfianza de los inversores.

5. Limpie
negocio
Una vez más, que los capitalistas de riesgo son perezosos, por lo que representan un negocio debe estar limpio. Esto significa que no debe haber ningún ensayo, nadie debe reclamar en su propiedad, etc.

6. Ampliar todas

Si usted tiene algo que ocultar, no es necesario, limpieza de la suciedad de inmediato a hablar de ello a los inversores. Pero hay que hacerlo más tarde. Lo peor que puede hacer - VC sorpresa malas noticias.

7. Marque el enemigo

Los inversores como la rivalidad, se confirma que el mercado existe.

8. Nueva Lies

Mira de nuevo a los números reportados el mes pasado. Cada nueva mentira reduce las posibilidades de financiación en un 25%.
Miente a cuatro veces y usted no conseguirá el dinero.

9. No caer en asuntos trampas.

Los inversores utilizan dos tipos de trampas de preguntas: ¿Te ves CEO de largo plazo de esta empresa? ¿Y cuál es la liquidez de su empresa?
La respuesta correcta a la primera pregunta: "Mi objetivo - para construir una gran compañía. Si el tiempo demostrará que, en interés de la empresa tengo que hacerse a un lado, con mucho gusto hacerlo. "
La respuesta correcta a la segunda pregunta es: "Si te digo la verdad, no creo demasiado en la liquidez. Mi equipo y yo hemos centrado en el producto. Si podemos construir una gran empresa, estoy seguro de que será la liquidez ".

10. Promesa menos y superar

En todo lo que usted dice que usted puede estar seguro de que los resultados van a cumplir con las expectativas. Mostrar prototipo anterior. Anteriormente, proporcionar una lista de recomendaciones. Sólo hay una cosa que no se debe hacer antes - gastar todo el dinero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable