Lemas que cambiarán su negocio para el mejor


1. Romper las reglas y no
destino Si por el bien de alguien que rompe las reglas, y entonces demostrar la flexibilidad necesaria en este momento. De esta manera usted demuestra que su empresa cada cliente merece ser una excepción.
Y usted demuestra que usted está dispuesto a sacrificar algo por el compromiso con las relaciones a largo plazo. Este incidente ocurrió conmigo última vez que estuve en el hotel de Nueva York. Aunque he hecho mal para hacer reservaciones en línea, todavía encontraron espacio para mí. A pesar del hecho de que tenían otras condiciones para la liquidación. Y la última vez que se rompió las reglas?

2. Sé sinfonía creativa, en lugar de ocuparse
Un fin de semana nos preguntábamos en una maravillosa galería de arte. Mi novia compró a buen collar de cuentas de precios, que hace tiempo quería comprar. Más tarde, cuando ella fue al espejo y anfitriona del salón en silencio me preguntó a su dirección para enviar Bretaña, tarjeta escrita a mano personal con gratitud. Le di la dirección. En el momento en que llegamos a casa, la tarjeta ya está en uso. Esto no es sólo un servicio - un tipo de música. Y sus clientes después de la transacción comprometida, reverentemente recuerdan ustedes?

3. Crear con inspiración en lugar de un
plantilla En la boda de mi primo era una bendición tradicional del vino. Pero él y su novia también han demostrado un nuevo ritual: derramar una gota de vino. Colleen lo explicó, que esta acción está destinada a parejas en las que no hay igualdad. Para las parejas que no son tan afortunados como él y Robin. Y en este caso - no es sólo una gota de vino, y una gota de esperanza
. Y todos los que tuvimos la suerte de estar presente en esta forma diferente ahora que antes de mirar la cuestión de la igualdad en la familia. Entonces se me ocurrió: A veces, lo único que quedó claro que, todo hay que confundir. Dudo que alguien puede inspirar a hacer nada sin inspiración. Y si en este momento filmado en cámara?

4. Gánate el respeto, no el dinero
El mes pasado, he diseñado un collage de etiquetas de los productos de mi cliente - "venta Chic". Cuando le pregunté al presidente de la compañía para compartir sus pensamientos sobre el respeto, dijo: "El respeto conduce a la lealtad. Obliga a los empleados a permanecer en el trabajo, los clientes - para hacer pedidos, proveedores - para entregar la mercancía, los competidores - te admiran »
. Respeto - es su principal línea de conducta. Si en un inicio se practica esta línea, por lo tanto, con el tiempo, dará lugar (dinero). Cada vez que la gente tiene negocios con usted, usted ayudará a sentir que se les trata con respeto?

5. otorgar dones y no problemas
Si el destinatario del regalo no cambia, no es un regalo. Si una persona tiene que hacer un regalo a cambio, entonces no es un regalo. Si la gente tiene que trabajar duro para conseguir este regalo, este no es un regalo. Lo que das, debe cambiar a la gente. Debe penetrar en su alma, y ​​no sólo ocupan espacio en su escritorio. De lo contrario, una vez que usted ha hecho, sería en la papelera.
Porque al final, la oficina sería demasiadas cosas innecesarias. Entonces no más inteligente que yo hago un regalo que sólo apoyaría, por ejemplo, la victoria del destinatario? También lo hace mi amigo Derek. Cuando alguno de sus subordinados, todavía en qué área, gana, escribe al respecto en su blog. ¿Y qué regalos para dar a usted como de costumbre?

6. El uso de los recursos humanos, no la máquina
Los clientes tienen que ser los servicios humanizados. Usted siempre debe atenerse a ella, incluso si es difícil. Por desgracia, en este asunto, incluso una empresa con la política de la derecha, no siempre se comportan correctamente: que están tratando de invertir en el presupuesto, el uso de máquinas en lugar de personas. En lugar de hablar con un operador en vivo, ofreciendo a los clientes un robot.
En lugar de interactuar con los directores, se anima a los clientes a los terminales interactivos. En lugar correos electrónicos de personas reales, los clientes reciben avtorassylki. Sin embargo, todos los clientes quieren que tratados como seres humanos, son las mismas personas. ¿Y dónde está usted a favor del recorte presupuestario de los recursos humanos?

7.Sohranyayte interés, y no nada en
secreto Cada año me paso más de 50 presentaciones en todo el mundo. Y cuando digo en una variedad de temas en diversas industrias, al final nunca me acuerdo de un discurso pronunciado en el lugar de interés. Especialmente "adaptado interés" (el término técnico construí para referirse a todo visual, táctil y tangible que mostrar a la gente que no va a desaparecer).
Personalmente, yo uso una tarjeta de identificación con el nombre. Pero no es sólo una etiqueta, es un tatuaje hecho en mi cuerpo. Eso puede mostrar gran interés! Me pregunto lo que se utiliza para mostrar a la gente que usted no va a desaparecer. Aún así, cuando ustedes dos manos para nada, la gente simplemente no prestan atención a la misma, que también pagan los dividendos. ¿Qué medidas concretas se toma cada vez que los últimos 10 años?

8. Mantener un arte, no una
folleto El arte es la pena para guardarlo y compartirlo. Esta es una manera única de separar la influencia de su trabajo. Este es un recuerdo que deje el pueblo y él va a cambiar e inspirarlos. En mi casa favorita de café «El Mud House» señora se hace arte del latte café. Cuando la taza de café está listo, cuidadosamente Casey crea bebida espuma retrato, paisaje o una flor.
Es una mezcla de espuma, chocolate y canela. Incluso se lleva a cabo órdenes de los visitantes, y la espuma se puede hacer algo especial a su gusto. Este arte hecho a mano y con amor. Su tarea - para encontrar la manera de dejar de echar a perder el papel y empezar a hacer algo bien. Su folleto divertido afecta realmente a las decisiones de los clientes?

9. Por favor, enviar cartas de amor, no llamadas comerciales
El amor - no es debilidad, amor - es la campana que suena todo el tiempo. La pregunta es: ¿Qué hace su marca suficiente para atreverse a ser escuchado? Empresa Simplifilm que es. Esta compañía de video bajo la dirección de mi amigo Chris Johnson. Cuando encuentra a los clientes deseados, no lanza su interminable flujo de material publicitario y de la literatura comercial.
En cambio, se les envía un correo electrónico que dice: "Chicos, ustedes aman. Le escribió una carta de amor. Sé que es una tontería, pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Y a pesar de que tenemos mucho que hacer, queremos estar con ustedes. Creemos en lo que está haciendo - es de vital importancia ". La persona adecuada mediante la lectura de una carta de amor, no puede resistir. La cosa es que su marca se mide por lo mucho que amas. Vaya a donde usted lleva el alma. Ya sea para reconocer a sus clientes en el amor antes de que hará otra persona?

10. Escribir un libro, en lugar de mensajes de correo electrónico
Muchas personas que participan en mi programa de entrenamiento, que participan en actividades de escritura. La queja más común es: "Yo no tengo tiempo suficiente para terminar el libro." Es interesante que las mismas personas no tienen ningún problema con el lanzamiento de dos horas al día para la limpieza de buzón de correo electrónico.
Debido a que no tienen tiempo para sentarse a esperar a que algo pequeño, lo que va a tener que responder. Si supieran que la verificación de correo electrónico - no es más que una neurastenia digital! Si supieran que la verificación de correo electrónico - es una gran manera de crear la ilusión de la productividad, y casi nunca a cambiar el mundo! ¿Has venido para arriba con todo tipo de trucos complejos para evadir este trabajo?

11. Construir puentes, no barreras
Si hubiera sólo usted, sería difícil sobrevivir. Si hubiera sólo tú, nadie más en quien confiar. Si sólo fueras, no habría quien empujó a usted. Si usted quiere construir relaciones con sus competidores, pensar sus parejas. Tomemos el ejemplo de "Progressive Insurance».
Hace más de veinte años, la compañía se trata de seguro de automóvil se ha convertido en la primera compañía en ofrecer a los clientes comparan con los de sus competidores sus precios. Así que los clientes puedan comparar y elegir fácilmente, incluso si no eligen esta empresa. Y hasta la fecha, la compañía se ha convertido en un líder en su campo. Y todo porque están dispuestos a compartir todo. ¿Cuáles son los beneficios que puede obtener de sus competidores? Recuerde: No hay nada malo con ser radical
. © Scott Ginsberg

Tags

Vea también

Nueva y Notable