Antecedentes Comerciales Nicholas Tregubova


Joven empresaria organizado en la empresa de transporte de la ciudad "Pelican" con una facturación de 2.000.000. Rublos por mes.

Ver detalles a continuación. La narración es en primera persona.

Con 17 años empecé a trabajar en donde podía: en el café Internet, y la campaña electoral para todo el mundo (que era la mayor cantidad de dinero y el trabajo peligroso), teléfonos celulares revendidos, entonces sólo aparecieron en nuestra ciudad y que fue una de oro vivía en el momento, además de todo lo que entrené niños en la sección de ciclismo salario terriblemente divertido. Después de un año para ahorrar para el primer coche en 2108 (bendijo memoria), incapaz incluso de conducir un coche. Me decidí a buscar en el periódico, ¿cuántos son los conductores con un coche personal, y me encontré con un anuncio en el "servicio de mensajería con l / a". Llamado, me dijeron: vienen, y de inmediato tomaron. Así que empecé a trabajar en los 3 papeles oficiales y oficialmente la venta móviles y electrónica. Me llevaron a la empresa de mensajería "Pelican" en la entrega de los productos a la casa con una gran cadena de tiendas de comestibles, yo estaba absolutamente inmóvil, lo más importante es el dinero pagado. Después de dos años de trabajo en el propietario de la empresa menos el envío decidido deshacerse de él, como una gran cantidad de personal y la falta de desarrollo no dio el menor resultado.

Pero yo sabía que si usted trabaja por su cuenta, las empresas pueden dar sus frutos, en el momento parecía muy grande. Consulté con mi mejor amigo, mis padres, dijeron, averiguar el precio y pensar. Después me enteré de que todo el asunto me dará sólo 20 mil rublos, compartimos sin duda encontré el dinero, SP emitió y me compró un negocio de entrega.

A partir de ese momento fue una nueva etapa de mi vida, con dos obras tuvieron que renunciar y dejar el negocio para ofrecer un único extra que no toma mucho tiempo, pero trae ingresos para extinguir los gastos de funcionamiento. El operador puso mi mamá en una oficina organizada en casa, llevar a otros a sí mismos de acero. Yo estoy en la mañana, él estaba en la noche. El trabajo ha comenzado a hervir, la inversión inicial que recapturados en el primer mes, e incluso ganado algo. Conforme pasaba el tiempo, cualquier intento de desarrollar en algo más que no tomamos, porque como todos dispuestos ganancias. Pero vi el enorme potencial de este negocio, incluso a través de Internet. Pero el dinero para el desarrollo no era. Si pudiera encontrarlos, mi pareja no quería. El momento llegó cuando me di cuenta de que estamos marcando el tiempo y es necesario que se dispersaran.

Le sugerí dos opciones, o me tomo la empresa mediante la compra de la mitad de ella, o viceversa. Valor de la empresa en el momento en que fueron tanto estima en 600 mil rublos. Convino en el hecho de que el negocio permanece en mí, y yo le pague 300 mil rublos. Dos meses más tarde, le di todo el dinero se convirtió en el único propietario de la empresa y perdió a su mejor amigo, su vida, lo que realmente siento.

En mi "Pelican" emplea a 15 personas, tenemos nuestra propia tienda en línea www.pelican-k.ru/, en donde se puede comprar no sólo productos del supermercado, sino también platos preparados, medicinas, regalos, flores, pizza, etc. Ofrecemos muchas empresas los servicios de transporte y de correos de la ciudad. Hacemos todo en sus propios fondos, sin tener que recurrir al endeudamiento. Tal vez sea malo, pero sigue creciendo, y realmente me gusta hacer esto, a menudo me encuentro reproducen órdenes de penetrar y conocer cómo todo el proceso se lleva a cabo en su interior.

Yo no me considero para ser un buen emprendedor o empresario, estaría bastante adicto al trabajo, que a menudo buscan todos ellos con fuerza, pero ahora me doy cuenta de que casi no se puede hacer una cantidad limitada de dinero que se necesita para el desarrollo ulterior de la PA.

Tags

Vea también

Nueva y Notable