Amor y Amor


 - Ah, el amor! Sueño con ser el mismo que tú! - Repetida amantes encantados. Eres mucho más fuerte que yo.
 - ¿Sabes lo que mi fuerza? - Preguntó el Amor, moviendo la cabeza pensativo
.  - Porque usted es importante para la gente
.  - No, querida, que no es así - suspiro Amor y Enamorarse le dio unas palmaditas en la cabeza. - Yo sé cómo perdonar, eso es lo que me hace tan
.  - ¿Se puede perdonar la traición
?  - Sí, yo puedo, porque la traición a menudo proviene de la ignorancia, no por malicia
.  - Usted puede cambiar simplemente
?  - Sí, y cambiar también, porque, cambiando y volviendo, la persona que ha tenido la oportunidad de comparar y elegir la mejor
.  - ¿Puede una mentira
 - Falso - es el mal menor, tonto, ya que a menudo está en la desesperación, dándose cuenta de su propia culpa, o falta de voluntad de hacer daño, y es un indicador positivo
.  - Yo no lo creo, porque hay gente simplemente deshonestos !!!
 - Por supuesto que hay, pero no tienen ninguna relación conmigo, porque yo no sé cómo amar
.  - ¿Qué más se puede perdonar
?  - Yo puedo perdonar la ira, porque es a corto plazo. Nitidez no puede perdonar, porque a menudo es el compañero Lo sentimos, pero Chagrin imposible predecir y control porque cada uno en su propio malestar.
 - Y Más
?  - Todavía puedo perdonar el insulto - Chagrin hermana mayor, ya que a menudo surgen entre sí. Puedo perdonar decepción, como suele ser lo siguió sufriendo, y el sufrimiento purifica.
 - Ah, el amor! Usted es realmente increíble! Usted puede perdonar todo, todo, y yo estaba en la primera GASN juicio como dogorevshaya partido! Te envidio !!!
 - Y luego te equivocas, bebé. Nadie puede perdonar todo, todo. Incluso el amor.
 - Pero usted me acaba de decir algo muy diferente !!!
 - No, eso es lo que he dicho, realmente puede perdonar, y perdonar sin fin. Pero hay una luz que no puede perdonar incluso el amor.
Porque mata los sentimientos, corroe el alma y conduce a la tristeza y destrucción. Esto provoca tal dolor que incluso un gran milagro no puede curarla. Se envenena la vida de los demás y hace que una oportunidad.
Duele más la traición y la traición y duele más que mentiras e insultos. Usted va a entender esto cuando stolknёshsya con él a sí misma. Recuerde, el amor, el peor enemigo de los sentidos - Indiferencia. Dado que no existe una cura él.

Tags

Vea también

Nueva y Notable