UVAS: anti edad


Los que quieren retrasar la jubilación, es necesario apoyarse en ahora uvas activamente: cura el corazón y restaura la memoria además de que es rico en antioxidantes. Y para variar, usted puede hacer la curación de vino stum para esta receta.
Uvas oscuras no son mi (en las bayas son la levadura). 1 kg de bayas enteras toman los 100 gramos de azúcar, toda esta masa de las manos bien peredavlivayu, y me cuesta 3 días. Luego pasó a través de un tamiz o una gasa para producir jugo puro de uva. Tengo que vierte en la botella y puso el cerrojo. Y la masa restante se vierte agua hirviendo por 1 kg de 1 litro de agua hirviendo. Todo esto cuesta 3 días, después se filtró, se vierte en la botella, y - bajo la puerta con una pajita. Después de 3 días, cuando la primera y segunda sustancia comienza a espuma, todo lo que hago es mezcla, envasado, sellado y empezar a beber ". Un joven fermentado bebida necesitan 7 litros. Esto es equivalente a una transfusión de sangre, por lo que así se limpia Burchak

En el supuesto que no son sólo las bayas, pero también de los huesos. Es un mito que pueden desencadenar apendicitis. En primer lugar, es mejor masticar bien. Y en segundo lugar, incluso si usted no razzhuete, son fácilmente solubles en el intestino. Hay huesos necesitan, ya que contienen una gran cantidad de aceite de uva, y es un excelente agente antioxidante.

Yo recomendaría también tiene hojas y uvas. Es un excelente tónico general. Son útiles para el estómago para páncreas. Naturalmente, no hay necesidad en su forma cruda. Recoger las hojas, congelar y luego usar en lugar de hojas de repollo en la cocina col.

Tags

Vea también

Nueva y Notable