Pensamientos que pueden conducir a problemas financieros


Aquí están 10 de estos malos pensamientos que pueden conducir a graves problemas financieros.

"¿Y si me muero mañana?»
Y de hecho, ¿no es mejor que gastar dinero en este momento, en lugar de posponer ellos? "Estos pensamientos pueden evitar que buscan retrasar fondos para el futuro. Sin embargo, la probabilidad de muerte prematura es muy bajo, pero para vivir hasta la vejez es muy real ", - indica un planificador financiero Karen Lee. No caiga en esta patética excusa. Mejor, por el contrario, diciéndose a sí mismo que, sin necesidad de comprar algo ahora, más dinero reservado para mañana.

"Pienso en ello más tarde, de lo que es para pagar».
Esto nos provoca una mala idea en qué gastar el dinero que no lo hacemos. "Pregúntate a ti mismo:" Si no tengo el dinero para ello ahora, por lo que he decidido que mañana van a aparecer de la nada "- Lee recomienda?. Experto aconseja primero en acumular la cantidad necesaria, y sólo más tarde para comprar algo. Tire el placer, porque las compras que usted ha estado esperando para traer más diversión.

"Es una buena inversión».
"Se sentía tan muchos estadounidenses en la década de 2000 para comprar casas más caras que tuvo la oportunidad de pagar. Y mira lo que ha evolucionado como resultado, "- recuerda Lee. Exceder sus capacidades financieras a veces trae un resultado positivo, pero en la mayoría de los casos esto es una receta para el desastre. En cambio, Lee recomienda diciéndose a sí mismo que va a tener su casa de sus sueños, o un cine en casa o un buen estado en la cocina, si quieres ser sabio para hacer frente a las finanzas personales.

"Voy a ser capaz de todo, ya verás!»
La confianza en sí - no es una mala cosa. Pero la excesiva confianza en sí mismo y la creencia de que siempre son capaces de controlar sus costos, puede ser un paso en el camino a la ruina. "Tendemos a estar seguro de que esta vez realmente ser capaz de controlarse a sí mismo. Aceptamos la publicidad de una tarjeta de crédito bancario, ya que creemos que no vamos a usarlo o para pagar todo el interés a tiempo "- pone el ejemplo de un experto en la alfabetización financiera Ted McLyman. De hecho, si pensamos que todos nuestros errores financieros en el pasado, es una mentira - podemos hacer una y otra vez, el experto añade
.
"Conmigo nunca va a suceder».
Por supuesto, es cierto - el tiempo que "eso" no va a suceder en la realidad. "Pensando de esta manera, las personas están expuestas a un gasto excesivo y no lo suficiente para cubrir a sí mismos en términos financieros, esta forma de pensar lleva a una falsa sensación de seguridad. Por ejemplo, una persona cree que si él trabaja en una empresa privada durante 20 años, no va a ser despedido como un empleado valioso, o en el caso de la discapacidad, que será capaz de seguir su propio trabajo ", - dice Lee. Puede ser el peor con usted y no va a suceder, sin embargo, no se requiere ninguna diferencia para tener un plan en caso de emergencia. Y la paz de la mente que viene a nosotros cuando sabemos que confiar en el tiempo de angustia, no tiene precio.

"Yo no necesito un presupuesto, así que sé dónde va el dinero».
Por supuesto, usted lo sabe. Pero aún así, no importa que no hay nada mejor que anotar todos los gastos de papel y por lo tanto una visión general de sus finanzas, dice el autor Chad Olivier. Saber dónde estamos ahora - es el primer paso para comprender lo que quieres venir
.
"Se trata de mis ahorros para la jubilación».
Sí, es cierto sus ahorros. Este ahorro de jubilación en lugar de dinero en efectivo de los torneos en Europa o coche muy caro. "Se requieren fondos de pensiones a permanecer en las cuentas de jubilación," - dijo Olivier. Y el mejor método para aumentar el ahorro - para diversificar su
.
"Porque me lo merezco».
Más allá de cualquier duda, se trabaja duro, pero no abusar de ella. "Los intentos de recompensarse por hacer dieta exitosa, comprarse algo - que es una trampa, es un círculo vicioso, es cada vez más los costos", - explica Lee. Pregúntate a ti mismo algunas preguntas. ¿Es cierto que usted necesita esta cosa? "¿Por qué razón cree usted que debe tener todo el nuevo, el mejor, y así sucesivamente. D.? Trate de entender la razón por la que es necesario gastar dinero para sentirse mejor "- se hace eco de planificador financiero Lee Dennis Marvin. Ya sea en su propio turno, aconseja recompensarse de otras maneras - por ejemplo, para salir temprano del trabajo, hacer una deliciosa cena y llamar a un amigo para una agradable conversación
.
"No me puedo permitir ahorrar dinero».
De hecho, no puede darse el lujo de no retrasar. "Si somos honestos con nosotros mismos, entonces tenemos el dinero. Simplemente no nos gusta para controlar los costos ", - dice MAKLIMAN
.
"Tengo que conseguirlo».
"Si quieres conseguir algo muy uno, entonces su atención a otras cosas debilita. Te convences de que algo que necesita desesperadamente, y todos sus pensamientos círculo remolino de zapatos, esta máquina, esta casa. Pero no hay que olvidar: la euforia de la compra codiciado se llevará a cabo, pero la "resaca" financiera puede ser muy fuerte "- advierte escritora Gabriela Cora
. Cambie su manera de pensar, tiene efectos positivos en los resultados de sus acciones. "Vistas Derecha comparativamente dinero cambiar de opinión y el impacto positivo en el extremo. Si usted piensa que realmente todos los días, usted estará en su camino al éxito financiero "- concluye Siebold.

Tags

Vea también

Nueva y Notable