Mentira


"El lenguaje corporal no miente. Incluso si el cuerpo ya está en la tumba, "Dr. Lightman," La teoría de la mentira »

En la naturaleza no hay personas idénticas. Todos nosotros - diferente. Nos diferente vemos, oímos y pensar. Y el tiempo también somos diferentes. Y debido a que no existe un conjunto estándar de los gestos se encuentra, señalando el hecho de que hablemos la verdad. Pero si se trata de - encontraríamos su tonto
.
La verdad está en algún lugar dejó
Lie requiere autocontrol y tensión. Tensión puede ser explícito o escondido, pero es fácil de ver, si nos fijamos en el lado izquierdo del cuerpo. Está controlado por peor que la derecha. Esto es debido a que los lados izquierdo y derecho del cuerpo están controladas por diferentes hemisferios de nuestro cerebro.
El hemisferio izquierdo es responsable de la expresión y la actividad mental, la derecha - de las emociones y la imaginación. Puesto que el solapamiento de control de comunicación, el trabajo del hemisferio izquierdo se refleja en el lado derecho del cuerpo, y el derecho -. A la izquierda
Lo que queremos mostrar a los demás, se refleja en la mitad derecha del cuerpo, pero lo que realmente sentimos -. A la izquierda
Por ejemplo, si una persona es diestro y un montón de gestos con la mano izquierda, podría significar que está mintiendo, especialmente si al mismo tiempo la mano derecha está involucrado menos. Cualquier parte de inconsistencia del cuerpo indica la falta de sinceridad.
"El cerebro es mentiras inventando tan ocupado, el cuerpo pierde sincronismo", Dr. Lightman, "Lie to Me».

Cepas engañosas
Cambiar el color de la cara (palidez, enrojecimiento, manchas) y crispar sus músculos pequeños (párpados, cejas) indican el estrés experimentado por la persona y ayudar a calcular el engaño.
El estrés, que se manifiesta en un parpadeo frecuente, entrecerrando los ojos o frotarse siglo - es un deseo inconsciente de una estrecha vigilancia sobre lo que está sucediendo. Gestos frotando nuestro cerebro intenta bloquear mentiras, duda o molestia.
Por lo que la otra persona se sienta cómoda o incómoda, puede ser juzgado por sus alumnos: su restricción indica la insatisfacción, la expansión - de placer. Y el movimiento de los ojos es fácil de entender, él va a decir la verdad o mentira.
"Los ojos Shifty, muchas personas tienden a creer que la evidencia de una conciencia culpable. Pero, como es bien sabido, los villanos notorios pueden tranquilamente mirarte a la cara "de Agatha Christie.

Mentiras en la punta de la nariz
Sorprendentemente, el engañador puede emitir su propia nariz. Mentir, inconscientemente comienza a mover la punta de la nariz y se lo llevara. Y la gente duda de la integridad del interlocutor no puede dejar de inflar las ventanas de la nariz, como si dijera: "Puedo oler: hay gato encerrado»
.
Un mango algo - que
Cuando la fuente se quita las manos en los bolsillos y cierra las manos - un gesto miente o falta de sinceridad, que está ocultando algo o no decir. Recuerde a los niños: se esconden las manos en los bolsillos o detrás de la espalda si se hace algo
. Palmas ocultos pueden ser comparados con la boca cerrada. Los vendedores experimentados siempre están buscando en la palma de la cliente cuando hablan de la negativa de la compra. Los verdaderos objeciones expresadas con las palmas abiertas.

En el "honesto" no
integridad Nuestro discurso no es menos elocuente que el lenguaje de los gestos y expresiones faciales. Si la pregunta directa que obtenga una respuesta evasiva, seguido de la frase "honesto", a continuación, escuchar la voz de su interlocutor. Hay que dudar de su sinceridad cuando se repiten frases como: - Sólo tienes que creerme ...
 - Confía en mí, yo estoy diciendo la verdad ...
 - Tú me conoces, yo no soy capaz de hacer trampa ...
 - Estoy totalmente franco con usted ...

Si usted piensa que la otra persona está mintiendo
Se adapta a la misma: copiar su postura y los gestos. Otzerkalivaya, se establece la confianza, y el engañador se emitirá vrat.Ne más difícil de limpiar el agua y no la culpo. Finge no escuchar, y vuelva a preguntar. Dar la otra persona la oportunidad de decir pravdu.Zadavayte preguntas más directas. Utilizar activamente las expresiones y gestos faciales, causando su respuesta.

Datos interesantes sobre la forma en que el tiempo
El profesor de comunicación en la Universidad de Cornell Jeffrey Hancock, estudiando durante las semanas 30 estudiantes universitarios encontró que el teléfono se ha convertido en el instrumento más común de engaño.
En el teléfono de personas se encuentran en el 37% de los casos. Seguido de entrevistas personales (27%), mensajería instantánea (21%) y correos electrónicos (14%).

Tags

Vea también

Nueva y Notable