Máscara para la caída del cabello.


 
Hace dos años empecé a perder su cabello es terrible terrible fieltro,. Se caen incluso cuando no me peiné. Yo sólo podía sostener su mano por mi cabello y mi mano hubiera quedado un montón de pelo. Presa del pánico, corrió a la farmacia, comprar vitaminas y champús caros y todo fue en vano. Como resultado, comenzó a estudiar el problema en internente y tropezamos con esta máscara que salvó mi pelo (los que quedan). La pérdida de cabello se ha detenido virtualmente, y estoy muy contento. Espero que mi experiencia ayude a alguien a evitar mi "experiencia» :)

Receta:
1) El jugo de cebolla 1 cucharada (rallar la cebolla y exprimir el nabo)
2) 1 cucharada de miel
3) 1 yema de huevo
4) El artículo 1 -2. cuchara aceite de bardana. (cantidad de aceite se puede aumentar, si parece pequeña, pero por lo general esto es suficiente)
Una masa más líquida.

Aplicar a las raíces del pelo (pongo el pincel para la coloración del cabello), el residuo se repartió por volosam.Konchiki adicionalmente puede ser engrasado para pitaniya.Odevaem gorro de ducha, envuelve una toalla y salir cuando 1 chas.Zatem lavar con champú.

Sobre el olor de la cebolla no puede volnovatsya- todo perfectamente lavados y cebolla huele :)

Si lo desea, puede enriquecer la máscara:
1) El jugo de aloe es una cosa generalmente fresco! Si es así, usted debe agregar una máscara, justo antes de la necesidad de hacerlo de esta bioaktivnym.Dlya 1- cortar el tallo de aloe, envolver en papel y poner en la nevera durante 3-5 días.
El jugo de aloe será después de ésta, la más útil y activo.
2) Las vitaminas -A, E - si existe, puede gotear en la máscara
. 3) Aceites Esenciales
-rozmarin
-lavanda
-kedr
-Bey- Pelo Generalmente cool! Una herramienta potente para estimular la regeneración, el metabolismo del tejido de la zona vitícola del cabello, restaura el folículo del pelo y evita la pérdida de cabello, calvicie; fortalece y vigoriza, estimula su rebrote. El vello corporal se espesa
Árbol -Tea (da brillo loco!)
si usted decide agregar el aire, no se olvide de disolver en aceite o miel, que no quemar la piel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable